Thursday , April 18 2024

Whoopi Goldberg camina mientras los coanfitriones de The View opinan sobre el drama de Miranda Lambert: “¡Los dejo a todos!”

Whoopi Goldberg salió del set letras abc The View el martes después de un acalorado debate sobre el video viral de Miranda Lambert golpeando a los fanáticos en un concierto reciente.

Lambert, de 39 años, detuvo su presentación en Las Vegas el 15 de julio para quejarse de que un grupo de fanáticos se alejaba del escenario y se tomaban selfies mientras ella cantaba.

Después de que se mostró el clip en su totalidad, la coanfitriona Sunny Hostin, de 54 años, leyó los precios que los fanáticos pagaron por las entradas y se puso del lado de los asistentes diciendo que se tomaría tantas selfies como quisiera si pagaba $757 por las entradas. . ¡Lo siento, solo yo! “

Goldberg, de 67 años, no estuvo de acuerdo y usó el punto de vista de Hostin en su contra para ponerse del lado de la estrella del country.

‘¿Sabes que? quedarse en casa. Si vas a gastar $750 para venir al concierto, respétame viéndome hacer lo mío, o no te presentes.

Tema candente: Los presentadores de The View de ABC discutieron el video viral de Miranda Lambert apagando a los fanáticos en un concierto reciente en el episodio del programa matutino del martes.

Tema candente: Los presentadores de The View de ABC discutieron el video viral de Miranda Lambert apagando a los fanáticos en un concierto reciente en el episodio del programa matutino del martes.

Molesto: Lambert, de 39 años, detuvo su show en Las Vegas el 15 de julio para quejarse de que los fanáticos se tomaban selfies de ella cantando;  Miranda en su primera publicación de Instagram desde el accidente

Molesto: Lambert, de 39 años, detuvo su show en Las Vegas el 15 de julio para quejarse de que los fanáticos se tomaban selfies de ella cantando; Miranda en su primera publicación de Instagram desde el accidente

Hostin respondió diciendo que suele tomar fotografías en los conciertos para conservar los recuerdos.

“Tal vez quiera jugarlo de nuevo”, dijo. “Tal vez quiero la imagen y quiero la música de fondo”.

See also  El Futuro del Baloncesto: Los Prospectos Más Prometedores del 2023

Cansada, Goldberg luego deja su asiento y le dice a Hostin que “encienda la televisión, niña” antes de alejarse para sorpresa del resto del elenco.

“¡Los dejaré a todos!” gritó cuando sus compañeros anfitriones le preguntaron a dónde iba la estrella de Sister Act.

Luego, en un intento descarado de dejar claro un punto, se acercó a una mujer en la audiencia y le dijo: “Quiero tomarme una foto con esta mujer increíble, de 91 años”.

Por lo tanto, haremos un autorretrato. Sólo tú y yo. ¿Presionas este botón? Pregunté, antes de tomar el programa en una pausa comercial.

Lambert dejó atónitos a los fanáticos el domingo cuando detuvo su concierto para condenar a los invitados por “tomarse selfies” durante su presentación.

Un video en TikTok mostró a la estrella cantando su canción cuando le pidió al pianista que dejara de tocar.

Aclaración del punto: Whoopi inesperadamente se acercó a una mujer en la audiencia y dijo:

Aclaración del punto: Whoopi inesperadamente se acercó a una mujer en la audiencia y dijo: “Quiero tomarme una foto con esta mujer increíble, de 91 años”.

Agradable: convertir la conversación en un momento agradable, dijo,

Lindo: Convirtiendo la conversación en un momento alegre, dijo: “Entonces, vamos a hacernos una selfie. Solo tú y yo. ¿Presionas ese botón?”.

Lambert le dijo al asistente: “Voy a hacer una pausa aquí por un segundo, lo siento. Estas chicas están preocupadas por su propia imagen y no escuchan la canción”.

Ella agregó: “Es un poco molesto”. Lo siento, no me gusta. Absolutamente. Estamos aquí para escuchar música country esta noche. Estoy haciendo algo de maldita música country.

El clip mostraba a algunos fanáticos besándose mientras uno decía: “Vamos, no le hagas eso a los fanáticos”.

See also  Las misiones más únicas de los boinas verdes en el ejército

Adela Kalen, una de las mujeres regañadas por la selfie, le dijo más tarde a NBC News: “Sentí que estaba de vuelta en la escuela donde la maestra me regañaba por hacer algo mal y me decía que me sentara en mi lugar”.

Siento que estaba decidida a hacernos parecer jóvenes, inmaduros y vanidosos. Pero solo tenemos mujeres adultas de entre 30 y 60 años que intentan tomar una foto”, agregó Kalin, y señaló que las fotos tomaron “30 segundos como máximo”.

No pudimos obtener una sola imagen buena. Estábamos tan emocionados porque creo que tenemos los mejores asientos de todo el teatro”, recordó, “consternada” por la reacción brusca de Lambert.

Hace unos momentos: los fanáticos preocupados revelaron que estaban tomando una foto grupal durante la presentación

Hace unos momentos: los fanáticos preocupados revelaron que estaban tomando una foto grupal durante la presentación

Infeliz: algunos fanáticos expresaron su desaprobación cuando Miranda compartió una publicación en Instagram después del evento, encogiéndose de hombros por completo ante el fiasco.

Infeliz: algunos fanáticos expresaron su desaprobación cuando Miranda compartió una publicación en Instagram después del evento, ignorando por completo el fiasco.

En su esquina: otros se pusieron del lado de Miranda: un fanático en línea dijo que ella

En su esquina: otros se pusieron del lado de Miranda: un fanático en línea dijo que la estrella “no le debe una disculpa a nadie”.

Dos días después, los fanáticos criticaron a Lambert en la sección de comentarios de una publicación que hizo para promover la seguridad de los animales y la tenencia responsable de mascotas.

El defensor de los animales ignoró la reacción y los fanáticos estaban divididos en la sección de comentarios de la publicación.

Algunos seguidores expresaron su apoyo a la cantante y también elogiaron su llamado a los animales, pero otros la insultaron y exigieron que se disculpe con las mujeres a las que llamó.

Lindsey escribió: ‘Teammirandalambert, no le debe una disculpa a nadie. Lo observé todo de cerca y esas chicas se tomaron 1,000 selfies antes de que finalmente tuvieran suficiente.

See also  Roxy Jacenko's 'millionaire' daughter Pixie Curtis, 12, buys $250,000 Range Rover car in Singapore after getting dog delivered by plane

Check Also

Hayley Vernon doesn’t look like this anymore! Married At First Sight star-turned-adult entertainer debuts shock new look after reaching sobriety milestone: ‘I’m a new woman’

By Kinta Walsh-cotton For Daily Mail Australia Published: 06:12 BST, 18 April 2024 | Updated: …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *