Monday , May 20 2024

Vince Colosimo se mantiene fuera del centro de atención de Melbourne antes de llevar a los tribunales más de $ 65,000 en multas de tráfico

El actor Vince Colosimo fue visto en Melbourne el martes, antes de ir a la corte con más de $65,000 en multas de tránsito sin pagar.

La estrella de Wog Boy, de 56 años, mantuvo un perfil bajo cuando salió, vistiendo un atuendo negro informal y gafas de sol y colgándose una mochila al hombro.

Se cree que Vince, el ganador del AFI, volverá a la corte esta semana por el supuesto proyecto de ley.

En mayo se informó que Vince tiene como objetivo evitar pagar $65,215 en multas impagas debido a “circunstancias especiales” que incluyen recibir asesoramiento sobre su salud mental.

Salió el martes, vistiendo un chándal negro con una camiseta blanca y cubriendo su rostro con lentes de sol.

El actor Vince Colosimo fue visto en Melbourne el martes, antes de ir a la corte con más de $65,000 en multas de tránsito sin pagar.

El actor Vince Colosimo fue visto en Melbourne el martes, antes de ir a la corte con más de $65,000 en multas de tránsito sin pagar.

La estrella apareció en el Tribunal de Magistrados de Melbourne en mayo a través de un enlace de video donde fue representada por Silk Julia Munster.

Colosimo está acusado de cobrar deudas masivas de 169 infracciones de tránsito que datan de 2012 mientras estaba inhabilitado para conducir.

Multas Victoria ha solicitado una orden ejecutiva contra Colosimo, que podría dar a los oficiales el poder de registrar y confiscar sus propiedades o vehículos para vender y liquidar deudas pendientes.

La Sra. Munster le dijo a la corte que recientemente había recibido un pago de Colosimo para representarlo en la corte sobre el caso.

La abogada experimentada le dijo al juez Guillaume Bailen que necesitaba más tiempo para armar el caso de Colosimo, que dijo que se centraría en que el actor demuestre que tenía “circunstancias especiales” legítimas que explican cómo se contrajo la deuda y por qué no debería pagarla. enteramente.

La Sra. Munster dijo que haría la solicitud bajo la Sección 165 de la Ley de Reforma de Multas, que si tiene éxito permitiría a un juez convertir la deuda en tiempo en la cárcel o trabajo comunitario o deshacerse de ella por completo.

“Estos son asuntos importantes que tienen problemas importantes en grandes cantidades”, dijo a la corte.

“El Sr. Colosimo está haciendo arreglos en términos de obtener consejos y realmente ponerse en la mejor posición posible”.

En mayo se informó que Vince tiene como objetivo evadir $ 65,215 en multas impagas debido a

En mayo se informó que Vince tiene como objetivo evadir $65,215 en multas impagas debido a “circunstancias especiales” que incluyen recibir asesoramiento sobre su salud mental.

La Sra. Monster dijo que Colosimo ya comenzó el “proceso” de abordar sus problemas.

“Él trabaja muy duro para ponerse en la mejor posición posible”, enfatizó.

En octubre, Colosimo se vio obligado a salir torpemente del Tribunal de Primera Instancia de Melbourne y corrió por una carretera en pendiente en un intento de evitar un paquete de prensa.

Colosimo se declaró culpable de cargos de drogas y conducción ilegal y no dio su nombre real a la policía.

Un feo incidente de 2021 durante los duros bloqueos de Covid-19 de Melbourne lo vio declarado culpable y multado nuevamente, agregando otros $ 2,500 a su creciente cuenta de multas.

See also  Los actores más icónicos que han interpretado al Joker

En una confesión sorprendente, la jueza dijo durante esa audiencia que temía que Colosimo ignorara la multa a la que fue sentenciada.

“No tengo mucha confianza en que él pague”, dijo, antes de dar el veredicto.

Los fiscales han solicitado que Colosimo sea encarcelado por su impactante historial de conducción, que incluye múltiples muertes por conducir sin licencia y una condena previa por conducir drogas.

“Nada menos que el encarcelamiento es suficiente”, instó en ese momento la fiscal Bianca Mollita.

El tribunal escuchó que Colosimo fue multado repetidamente por infracciones de tráfico cuando en realidad no tenía licencia de conducir.

Colosimo está acusado de cobrar deudas masivas de 169 infracciones de tránsito que datan de 2012 mientras estaba inhabilitado para conducir.  La foto fue tomada en 2012 en los Premios AACTA con la ex Diana Glenn.

Colosimo está acusado de cobrar deudas masivas de 169 infracciones de tránsito que datan de 2012 mientras estaba inhabilitado para conducir. La foto fue tomada en 2012 en los Premios AACTA con la ex Diana Glenn.

Hablar de multas impagas pareció sorprender a Colosimo y a su entonces abogado, George Fasis, quienes rápidamente se volvieron para dirigirse a su cliente, sentado detrás de él.

La fiscal Bianca Mollita le dijo al tribunal que Colosimo perdió su licencia nuevamente dos veces por puntos de demérito mientras que no es elegible para las multas en las que incurrió y se le emitieron en los últimos años mientras su licencia fue revocada.

Ella dijo: “Aunque no ha sido acusado, esto refleja que la Oficina de Cámaras de Tráfico no estuvo principalmente en contacto con la Policía de Victoria, sino que fue colocado en el registro de puntos de demérito después de que se revocó su licencia”.

Colosimo le aseguró al juez que había buscado tratamiento para sus problemas con las drogas, pero que no había completado un programa completo.

See also  Bella Hadid and Gigi Hadid's older half-sister Alana, 40, makes catwalk debut in sheer dress during Copenhagen Fashion Week

El representante se dirigió directamente a la Sra. Trumbull para decirle que había pedido ayuda a los consejeros.

“He visto a muchos consejeros en mi tiempo”, dijo desde su asiento en la sala del tribunal.

Al salir de la corte, Colosimo se negó a discutir cómo lidió con sus formas criminales.

Mejor conocido en Australia por interpretar al gángster del bajo mundo Alphonse Gangitano y Neville ‘No Cash’ Bartos de Chopper, el tribunal escuchó que Colosimo ahora ha aprendido de sus errores.

En 2017, se le advirtió a Colosimo que se enfrentaba a la cárcel después de que lo atraparan conduciendo mientras estaba estacionado por tercera vez, esta vez chocando contra un iceberg.

El juez David Starvaggi le dijo a Colosimo que no debería haber estado en las carreteras y que DUI es un tema básico que “incluso un niño de jardín de infantes puede entender”.

“Estás construyendo una pequeña historia agradable para ti aquí”, dijo.

“Te arriesgas a una sentencia de prisión… Si vuelves aquí por cuarta vez, no será bonito”.

Colosimo volverá a la cancha este mes.

Colosimo aparece en el estreno de Wog Boy 2 en 2010 en Melbourne.

Colosimo aparece en el estreno de Wog Boy 2 en 2010 en Melbourne.

Check Also

Aussie model Sahara Ray opens up about health condition that left her paralysed: ‘My whole life changed in an instant’

By Campbell Greaves For Daily Mail Australia Published: 15:19 BST, 19 May 2024 | Updated: …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *