Friday , July 12 2024

Un niño de 16 años murió cuando fue atropellado por un automóvil mientras caminaba cerca del aeropuerto de Bournemouth cuando un hombre fue arrestado.

Un niño de 16 años murió cuando fue atropellado por un automóvil mientras caminaba cerca del aeropuerto de Bournemouth cuando un hombre fue arrestado.

  • Un local anónimo de Christchurch murió después de ser atropellado por un automóvil
  • La policía ha abierto una investigación y pide más información
  • Un hombre también ha sido arrestado luego del incidente cerca del aeropuerto de Bournemouth.

Un adolescente murió ayer después de ser atropellado por un automóvil cerca del aeropuerto de Bournemouth.

La policía de Dorset ha iniciado una investigación tras el horrible tráfico La colisión se cobró la vida de un joven de 16 años de Christchurch.

Cuando los paramédicos acudieron al lugar justo después de las 9:37 p. m. de anoche, el niño, cuyo nombre no fue revelado, murió y se notificó a sus familiares.

Un hombre también fue arrestado bajo sospecha de delitos de conducción, y los oficiales ahora están pidiendo más información al público.

El inspector Craig Tatton, del equipo de la Policía de Carreteras, dijo: “Trágicamente, su vida se ha visto afectada y nuestros pensamientos están con su familia en este momento tan difícil”.

“Estamos realizando una investigación exhaustiva para establecer las circunstancias completas del incidente e instamos a cualquier testigo a que se comunique con nosotros”, agregó.

“Somos conscientes de que los cierres de carreteras actuales están teniendo un impacto significativo en el sitio y estoy muy agradecido por la paciencia de todos mientras sea necesario permanecer en el lugar para permitirnos recopilar todas las pruebas requeridas”.

También se insta a aquellos que hayan tomado imágenes relevantes de dashcam a que se comuniquen con Dorset Power.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la policía de Dorset en su sitio web, por correo electrónico a scit@dorset.pnn.police.uk o llamando al 101, citando el número de incidente 30: 705.

Check Also

Shock as John Setka resigns as head of the CFMEU over allegations of misconduct in the organisation

By Olivia Day For Daily Mail Australia Published: 09:42 BST, 12 July 2024 | Updated: …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *