Sunday , February 25 2024

Trucos para activar el modo pantalla completa en Windows sin utilizar F11

Trucos para activar el modo pantalla completa en Windows sin utilizar F11
Es común utilizar la tecla F11 para activar el modo pantalla completa en Windows, pero ¿qué sucede si esta tecla no funciona o no está presente en nuestro teclado? En este artículo, te compartimos algunos trucos para activar este modo sin necesidad de utilizar la tecla F11.

1. Utilizar el atajo de teclado Win + Mayús + Enter

El atajo de teclado Win + Mayús + Enter es una opción rápida y sencilla para activar el modo pantalla completa. Solo debemos presionar las teclas Win y Mayús al mismo tiempo y después presionar Enter. Esta combinación activará automáticamente el modo pantalla completa en la aplicación que tengamos abierta.

2. Utilizar el menú contextual

Otra forma de activar el modo pantalla completa es a través del menú contextual. Solo debemos hacer clic derecho sobre la barra de título de la ventana y seleccionar la opción “Maximizar”. Esto hará que la ventana se expanda y ocupe toda la pantalla.

3. Utilizar la opción de visualización de la aplicación

Algunas aplicaciones cuentan con su propia opción de visualización para activar el modo pantalla completa. Por ejemplo, en los navegadores web, podemos encontrar esta opción en el menú de opciones de visualización. Solo debemos buscar la opción de “Pantalla completa” y seleccionarla para que la ventana del navegador ocupe toda la pantalla.

4. Cambiar la configuración de la pantalla

Otra forma de activar el modo pantalla completa es cambiando la configuración de la pantalla en Windows. En la configuración de pantalla, podemos seleccionar la opción de “Pantalla completa” o “Modo completo”. Esto hará que todas las aplicaciones que abramos se ajusten automáticamente al tamaño de la pantalla.

See also  La moto cross 125cc de Monster Energy: adrenalina pura

En resumen, existen diferentes formas de activar el modo pantalla completa en Windows sin necesidad de utilizar la tecla F11. Estos trucos pueden ser útiles en caso de que tengamos problemas con la tecla F11 o si no se encuentra presente en nuestro teclado.
how to f11 without f11

Check Also

Consejos Prácticos para el Motocross: Lecciones de los Mejores

Consejos Prácticos para el Motocross: Lecciones de los Mejores El Motocross es una disciplina de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *