Monday , May 20 2024

Ron DeSantis dice que mantendrá al gobierno fuera de los almuerzos escolares

Ron DeSantis dice que mantendrá al gobierno fuera de los almuerzos escolares

  • Ron DeSantis ha prometido mantener al gobierno fuera de los almuerzos escolares
  • En Carolina del Sur le preguntaron sobre el programa Let’s Move de Michelle Obama y sus requerimientos nutricionales
  • DeSantis, quien recientemente perdió peso, también criticó los carbohidratos.

Ron DeSantis se comprometió a mantener al gobierno fuera de los almuerzos escolares cuando un estudiante le preguntó sobre la promoción de alimentos de Michelle Obama como parte de su programa Let’s Move.

El gobernador de Florida estaba haciendo campaña en Carolina del Sur cuando un alumno de noveno grado preguntó sobre los almuerzos escolares. Señaló que la exprimera dama impulsó la salud y la nutrición, pero su escuela sirvió naranjas enlatadas y pizza congelada.

Me pregunto, ¿hay algo que se pueda hacer al respecto para garantizar que coma almuerzos saludables? Y me preguntaba si los estudiantes podrían tener más opciones.

DeSantis aplaudió su pregunta y dijo que apoya las opciones saludables sin presionar por un mandato federal.

Pero lo que no quiero hacer es que el gobierno federal entre y trate de forzarte a tomar decisiones. Él dijo: Creo que le das información a la gente y les dices lo que les espera.

Michelle Obama, como primera dama, inició el programa Let’s Move para combatir la obesidad infantil. Además de hacer que los niños hagan ejercicio, se deshace de la clásica “pirámide alimenticia” y la reemplaza con un “plato de alimentos” para representar los diferentes grupos de alimentos: frutas, verduras, granos y proteínas.

DeSantis, quien ha perdido peso significativamente en los últimos meses, ha criticado las porciones recomendadas de carbohidratos y dijo que las agencias de salud como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los Institutos Nacionales de Salud y la Administración de Alimentos y Medicamentos deben “limpiar todo”. .”

Señaló que solían hacer la pirámide alimenticia. Dijeron que no comas grasa, come solo carbohidratos, no, los carbohidratos también te harán engordar. Y entonces estaban equivocados acerca de eso. Entonces, creo que debemos ser honestos, y todas estas agencias, CDC, NIH, FDA, deberían eliminarse.

DeSantis estaba en Carolina del Sur para presentar oficialmente la boleta presidencial republicana.

Fue el primer retador republicano en hacerlo.

Carolina del Sur está programada para celebrar las primarias presidenciales republicanas el 24 de febrero. Ella tiene dos contendientes estatales locales que también compiten por la nominación republicana: la ex gobernadora Nikki Haley y el senador Tim Scott.

El evento de DeSantis el lunes también generó cierta controversia.

Los manifestantes por los derechos de los homosexuales lo interrumpieron con su vaca, levantando banderas de arcoíris y gritando al gobernador de Florida.

Él respondió diciéndoles que “dejen a nuestros hijos en paz”.

La piedra angular de la plataforma de DeSantis para 2024 es prevenir el “adoctrinamiento” de los niños y combatir el “despertar” en los sistemas escolares. Los activistas LGBT afirman que su agenda es anti-gay y amenaza la integridad de su comunidad.

Al menos tres personas se quitaron las camisetas en la parte superior de las declaraciones de DeSantis en Tega Cay, Carolina del Sur el lunes para revelar camisetas blancas con banderas del arcoíris. Luego desplegaron banderas del orgullo gay y las izaron detrás del gobernador de Florida.

Check Also

Prince William is set to be an usher at the Duke of Westminster’s ‘society wedding of the year’ but Harry won’t be there ‘after turning down invite because he thought he should have got the job’

Prince William is set to be an usher at his friend the Duke of Westminster’s …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *