Friday , July 12 2024

RESUMEN DE LA MLB: Eli de la Cruz de los Rojos sacude la HR de 456 pies mientras es acosado por el operador del marcador de los Cerveceros por robarle a otro ex

La estrella en ascenso de Cincinnati, Eli de la Cruz, se vengó seriamente de sus rivales, los Cerveceros de Milwaukee, el lunes con un impresionante jonrón de 456 pies, aunque fue una derrota.

El jugador de 21 años no pudo haber escogido un mejor momento para conectar su sexto batazo largo después de que recibió otro en la primera entrada y luego se burló del operador del marcador de los Cerveceros.

De la Cruz pareció alejarse de Colin Rea de los Cerveceros para liderar el juego, pero el apoyador de Milwaukee, Joey Wimmer, siguió el tiro hacia la pared y lo bloqueó fácilmente.

Dos entradas más tarde, el operador del marcador de los Cerveceros decidió agregar insulto a la lesión cuando De La Cruz regresó al marcador escribiendo un mensaje inquietante en el jumbotron junto a la cara de la estrella de los Rojos: “Casi conecta un jonrón en la primera entrada… pero no lo hizo”.

Era poco probable que De La Cruz viera los comentarios del marcador, pero independientemente, respondió golpeando la pelota 456 pies a 113.7 millas por hora.

El operador del marcador de los Cerveceros decidió acosar a De La Cruz por robarle a un HR

El operador del marcador de los Cerveceros decidió acosar a De La Cruz por robarle a un HR

Eli De La Cruz de los Cincinnati Reds respondió luego de conectar un jonrón de dos carreras durante la tercera entrada.

Eli De La Cruz de los Cincinnati Reds respondió luego de conectar un jonrón de dos carreras durante la tercera entrada.

Desafortunadamente para Cincinnati, Milwaukee se rió por última vez cuando Christian Yelich conectó un sencillo productor en la parte baja de la novena para darle a los Cerveceros una victoria de 3-2. Como resultado, Milwaukee amplió su ventaja sobre Cincinnati en la División Central de la Liga Nacional a 1,5 juegos.

See also  Joe Burrow goes down at Bengals camp with a calf injury after coming up limp during non-contact scrimmage: Quarterback is helped off the field in frightening scene for Cincinnati fans

Blake Perkins de Milwaukee caminó cuatro lanzamientos para abrir la novena entrada ante el All-Star Alexis Díaz (3-2), quien ingresó al juego para comenzar la entrada. Jesse Winker, quien ingresó con un hit de .194, siguió con un sencillo como emergente al jardín derecho.

Yelich luego alineó un downfield 1-0 a la derecha para que Perkins anotara desde la segunda base, poniendo fin a la racha de cinco victorias consecutivas de los Reds.

El novato Sal Frelick, quien acertó 4 de 6 en sus primeros dos juegos desde que fue llamado el sábado procedente de Triple-A Nashville, llevó a los Cerveceros a 2-2 con un out en el sexto con el primer jonrón de su carrera, un jonrón solitario de 384 pies a la derecha.

Orioles 3, Filis 2

El novato Colton Kauser conectó un doble que rompió el empate en la novena entrada luego de ayudar con un potencial tiro de ventaja en la octava entrada, llevando a los novatos Orioles de Baltimore a una victoria de 3-2 sobre los Filis de Filadelfia el martes por la noche.

Ryan Mountcastle y Jordan Westberg fueron los anfitriones de los Orioles, líderes del Este, que ganaron 13 de sus 16 juegos y tomaron una ventaja de dos juegos y medio sobre un aletargado Tampa Bay.

Nick Castellanos y Kyle Schwarber corrieron para los Phillies, campeones defensores de la NBL. Filadelfia perdió cinco de seis.

Kauser entró como reemplazo defensivo de Aaron Hicks en el tercer período después de que Hicks fuera golpeado en un clavado. En el noveno, lanzó un elevado a la izquierda contra Craig Kimbrell (6-2) que salió del guante del jardinero izquierdo Schwarber.

Brian Baker (4-3) obtuvo la victoria en relevo de Dean Cramer, quien permitió tres hits en siete entradas. Siunel Pérez salió de un apuro en el minuto nueve para hacer su primera atajada.

See also  Los 10 Mejores Pilotos de F1 de todos los tiempos

Reyes 5, Vigilantes 3

Salvador Pérez se convirtió en el décimo jugador en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 200, y Ryan Yarbrough permitió una carrera en seis entradas, lo que le dio a Kansas City una victoria sobre Cleveland.

Pérez conectó un jonrón de dos carreras en el sexto por Logan Allen (4-3) para poner arriba a Kansas City 4-0. Tiene 240 jonrones en general en 12 temporadas. El miembro del Salón de la Fama Mike Piazza tiene el récord de jonrones de las Grandes Ligas como su receptor número 396.

Yarbro (3-5) venció a Cleveland por segunda vez en 15 días. Scott Barlow permitió dos hits en el noveno antes de salvar el n.° 12.

Kansas City puso fin a una racha de cinco juegos, mientras que Cleveland cayó cuatro juegos detrás de Minnesota, líder en la División Central de la Liga Americana.

Jorge López, lateral izquierdo de los Mellizos, hierve a Carlos Correa, derecha, con agua helada tras ganar el partido de ida

Jorge López, lateral izquierdo de los Mellizos, hierve a Carlos Correa, derecha, con agua helada tras ganar el partido de ida

Mellizos 4, Marineros 3, 10 carreras

El lanzamiento de Carlos Correa al jardín derecho evadió un deslizamiento de Teoscar Hernández y el corredor automático Donovan Solano anotó en la décima cuando Minnesota ganó su segundo juego consecutivo en entradas extra.

Solano pasó a tercera con un toque de sacrificio de Christian Vásquez contra Paul Seewald (3-1), y Ryan Jeffers llegó cuando ningún jugador de Seattle cubría la primera base con otra bola. Correa luego envió una línea suave a la derecha, que Hernández no pudo atrapar.

Jorge López (4-2) retiró a los tres bateadores que enfrentó en el Top Ten de Minnesota, que ha estado 9-2 desde la pausa del Juego de Estrellas.

See also  Ben Brereton Diaz is dropped by Chile because he CAN'T speak Spanish - as the English-born Sheffield United striker is told he 'has had enough time to learn' since his first call-up in 2021

Max Kepler tuvo un doble RBI en la parte baja de la novena para empatar el juego para los Mellizos. Kolten Wong conectó un hit emergente, jonrón con dos outs en la parte alta de la entrada para los Marineros.

Montañas Rocosas 10, Nacional 6

Nolan Jones conectó un jonrón de dos carreras, Alan Trejo tuvo un doble y tres sencillos, y Colorado venció a Washington.

Karl Kaufman (1-3) lanzó cuatro entradas más de una para obtener su primera victoria en las Grandes Ligas, mientras que el colista Colorado (40-60) mejoró a 6-3 desde la pausa del Juego de Estrellas.

Jaimer Candelario tuvo un triple aplastante y un doblete para los Nacionales, que buscaban su primera racha de cuatro victorias consecutivas esta temporada.

Patrick Corbin (6-11) permitió seis carreras, cinco limpias, y 10 carreras en 6 1/3 entradas.

Tigres 5 Gigantes 1

Tarik Scopal anotó nueve goles y registró su primera victoria en más de un año y le dio a Detroit San Francisco su peor derrota por sexta temporada consecutiva.

Skubal (1-1) mantuvo a los Giants sin anotaciones con dos hits en cinco entradas en un juego que fue una compensación por el aplazamiento del 16 de abril. Su victoria anterior fue contra Oakland el 21 de julio de la temporada pasada. Se sometió a una cirugía del tendón flexor en agosto.

Zach Short conectó un jonrón de dos carreras y Kerry Carpenter también impulsó dos carreras para Detroit.

Ross Stripling (0-4) permitió tres carreras y 10 hits en seis entradas.

Check Also

Tennis fans call out ‘deeply uncomfortable’ footage of world No. 11 Stefanos Tsitsipas making cruel jokes about his on-off girlfriend Paula Badosa

Greek tennis star Stefanos Tsitsipas has come under fire for making ‘deeply uncomfortable’ comments to …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *