Thursday , April 18 2024

Quiere ser más rico que sus vecinos Esto es lo que se necesita para estar entre el 1% superior en todos los estados de EE. UU.

Lo que se necesita para estar entre el 1 por ciento superior en los Estados Unidos varía ampliamente de $ 953,000 a $ 368,000, según el estado en el que viva.

Connecticut tiene el umbral más alto para estar entre el 1 por ciento de los que más ganan, con la friolera de $952,902, según una nueva investigación de SmartAsset.

Mientras tanto, los hogares de Virginia necesitan los ingresos más bajos para contarse entre el 1 por ciento más rico del estado, con $367,000, casi tres veces menos que los de Connecticut.

La investigación encontró que si Washington, D.C. fuera un estado, estaría en la parte superior de la lista, ya que las familias no se consideran entre las más ricas a menos que ganen al menos $1,013,698 al año en la capital del país.

Se produce después de que se revelara a principios de este año que cada estado es ahora el hogar de al menos un multimillonario, ya que la riqueza colectiva de las personas más ricas de Estados Unidos ha aumentado a $ 1,5 billones.

La investigación encontró que si Washington, D.C. fuera un estado, se ubicaría en la parte superior de la lista, y los hogares necesitarían ganar la friolera de $1,013,698 al año para estar en el 1 por ciento superior del estado.

La investigación encontró que si Washington, D.C. fuera un estado, se ubicaría en la parte superior de la lista, y los hogares necesitarían ganar la friolera de $1,013,698 al año para estar en el 1 por ciento superior del estado.

En todo el país, los hogares que ganan más de $652,657 al año se encuentran entre el 1 por ciento superior.

Eso es más de ocho veces el ingreso familiar promedio, que es de aproximadamente $75,000 al año.

Después de Connecticut, Massachusetts y California tienen el segundo y tercer umbral más alto para calificar para el 1 por ciento más rico: $ 903,401 y $ 844,266, respectivamente.

See also  Consejos para elegir el smartphone perfecto para personas mayores

En el otro extremo del espectro, según los datos encontrados, los estados del sur tienden a tener umbrales de ingresos más bajos.

De los diez estados de ingresos mínimos, seis están ubicados en el sureste: West Virginia, Mississippi, Kentucky, Arkansas, Louisiana y Alabama.

Los ingresos elegibles para ser considerados entre los residentes más ricos en los cuatro estados más grandes también varían ampliamente.

Se necesitan $844,266 y $776,662 para estar entre el 1 por ciento superior en California y Nueva York, respectivamente.

Pero los hogares en Florida y Texas necesitan ganar mucho menos para ser considerados entre los más ricos: $694,987 y $631,849.

La cantidad que los residentes tienen que pagar en impuestos varía según el estado. Connecticut tiene la tasa impositiva efectiva más alta para los que más ganan, con un 28,4 %, mientras que los residentes de Arkansas pagan una tasa promedio del 21,11 %, la tasa más baja de todos los estados.

Según un informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso del año pasado, el 1% superior posee más de un tercio de la riqueza en los Estados Unidos, frente al 27% en 1989.

Mientras tanto, la mitad inferior de los hogares controla solo el 2 por ciento de toda la riqueza en los Estados Unidos.

Esto se produce después de que una investigación a principios de este año revelara este Los estadounidenses que esperan clasificarse deben estar entre las personas más ricas del país. con un valor de no menos de $5.1 millones.

Una investigación realizada a principios de este año reveló que los estadounidenses que aspiran a clasificarse entre los más ricos del país necesitarían al menos 5,1 millones de dólares.

Una investigación realizada a principios de este año reveló que los estadounidenses que aspiran a clasificarse entre los más ricos del país necesitarían al menos 5,1 millones de dólares.

Según el Informe de riqueza de Knight Frank publicado en mayo, Estados Unidos tiene la quinta riqueza más alta necesaria para ser parte del 1% más rico del mundo, después de Mónaco, Suiza, Australia y Nueva Zelanda.

El patrimonio neto combinado de las personas más ricas de Estados Unidos casi se duplicó desde los $875 mil millones en 2019, un récord en ese momento que ahora palidece en comparación con las estadísticas más recientes.

El análisis de Forbes encontró que 47 de los 50 estados tenían un multimillonario viviendo allí, frente a 44 en 2019.

Alaska, Delaware y Virginia Occidental fueron los únicos tres estados sin un solo residente con una riqueza de nueve cifras.

El estudio también encontró que de los 775 multimillonarios que viven en los Estados Unidos, más del 60 por ciento, o 179, residían en California. El más rico entre ellos es Larry Page, uno de los fundadores de Google, que tiene un patrimonio neto de $105 mil millones.

Check Also

Kanye West explodes as he is named as battery suspect by LAPD after ‘punching man who grabbed Bianca Censori’: Rapper says wife was sexually assaulted by perpetrator who shoved his hands under her dress

Rapper Kanye West has allegedly been named as a suspect by the LAPD By Ishita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *