Saturday , May 25 2024

Películas de Acción del 2021: ¿Qué esperar de las próximas producciones?

Películas de Acción del 2021: ¿Qué esperar de las próximas producciones?
Este año se espera que las películas de acción prometan mucha emoción y tensión en sus tramas. Con el avance de la tecnología y la creatividad de los guionistas y directores, las producciones del 2021 no defraudarán a los fanáticos de este género.

Una de las películas más esperadas es “Black Widow”, que cuenta la historia de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, antes de unirse a los vengadores. La película promete mucha acción, peleas épicas y secretos que revelarán el pasado de la heroína. Esta producción de Marvel tiene un elenco de primera y se espera que sea un gran éxito en la taquilla.

Otra película que ha llamado la atención es “Top Gun: Maverick”, protagonizada por Tom Cruise. La secuela de la película de los años 80 sigue a Pete “Maverick” Mitchell en su papel de piloto de combate. La película promete escenas emocionantes en el aire y un elenco de apoyo notable, incluyendo a Jennifer Connelly y Ed Harris.

“Tomb Raider 2” también se ha confirmado para su lanzamiento en 2021, con Alicia Vikander retomando su papel como Lara Croft. La película promete muchas escenas de acción y aventura, como su predecesora.

Una de las películas más esperadas del verano es “The Suicide Squad”, de DC Comics. Esta nueva versión es dirigida por James Gunn, quien anteriormente dirigió las películas de “Guardianes de la Galaxia”. La película presenta a algunos de los personajes favoritos de los fanáticos de DC, como Harley Quinn y Deadshot, interpretados por Margot Robbie y Idris Elba, respectivamente.

See also  El Ejército está listo para frustrar las protestas Just Stop Oil en Silverstone con 100 soldados

Finalmente, “Matrix 4” ha sido anunciada para estrenarse a fines del 2021. Keanu Reeves retomará su papel como Neo, junto a Carrie-Anne Moss como Trinity. Poco se sabe sobre la trama de la película, pero los fanáticos de la saga de ciencia ficción y acción están emocionados por lo que esta producción pueda ofrecer.

En resumen, se espera que este año las películas de acción emocionen a los fanáticos del género con tramas brillantes, efectos especiales sorprendentes y un elenco de estrellas. La lista de películas esperadas es larga y variada, ¡así que manténganse atentos a estas producciones para ver qué sorpresas nos deparan!
new best action movies 2021

Check Also

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos Kratos, el dios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *