Monday , May 20 2024

Paul Pogba se enfrenta a Benjamin Mendy después de que el exdefensor del Manchester City fuera absuelto de los cargos

Paul Pogba publica una foto de Benjamin Mendy riendo mientras confronta al exdefensor del Manchester City después de que fuera absuelto de violación e intento de violación… con su compañero de equipo en Francia y agregó que “no puedo esperar para verlo” en la cancha de nuevo

Paul Pogba mostró su apoyo a Benjamin Mendy después de que el exdefensor del Manchester City fuera absuelto el viernes de violación e intento de violación.

Mindy fue absuelto después de tres horas de deliberación por parte de un jurado en Chester Crown Court, y luego se derrumbó en el banquillo antes de decir que estaba “feliz” con las absoluciones.

Lloró cuando salió de la corte después de que se dictaron los veredictos, pero más tarde ese día fue todo sonrisas cuando tuvo un cara a cara con Pogba después de que se limpiara su nombre.

El dúo claramente comparte un vínculo cercano después de representar juntos a la selección francesa y ganar la Copa del Mundo en 2018 como parte del equipo de Didier Deschamps.

Pogba celebró con Mendy mientras levantaba el puño en el aire y se reía de la cámara mientras su amigo sonreía mientras se conectaban desde autos separados.

Paul Pogba (abajo a la derecha) celebró con Mendy en una llamada cara a cara de la que luego publicó una captura de pantalla en Instagram.

Paul Pogba (abajo a la derecha) celebró con Mendy en una llamada cara a cara de la que luego publicó una captura de pantalla en Instagram.

Mandy lloró al salir de la corte tras ser absuelta de todos los cargos

Mandy lloró al salir de la corte tras ser absuelta de todos los cargos

El excentrocampista del Manchester United, Pogba, publicó una captura de pantalla del intercambio de videos y comenzó su actualización con las mismas palabras que Mendy les dio a los periodistas fuera del campo: “Gracias a Dios”.

La estrella de la Juventus, de 30 años, explicó su alegría a su compatriota y también dejó claro que tenía muchas ganas de ver a Mendy jugar al fútbol.

La última aparición profesional de Mendy fue en agosto de 2021 y ahora es agente libre luego de que su contrato con los campeones de la Premier League expirara a fines de junio.

Pogba dijo en línea: ‘Gracias a Dios. Muy feliz por ti hermano… todas las personas que estaban hablando mal de ti ahora quiero verlos limpiar tu nombre. No puedo esperar a verlo en el campo de nuevo.

Pogba (derecha) y Mendy (izquierda) comparten una estrecha relación después de haber jugado juntos para Francia.

Pogba (derecha) y Mendy (izquierda) comparten una estrecha relación después de haber jugado juntos para Francia.

“Alabado sea Dios” es una frase árabe que significa: “Alabado sea Dios”, y se usó dado que tanto Pogba como Mendy son de fe islámica.

La ex estrella del Barcelona, ​​Samuel Umtiti, mostró su apoyo a Mendy al abordar la publicación de Pogba y comentar tres emojis de corazón separados.

See also  Los mejores bancos militares en España

Hasta ahora, la publicación ha recibido más de medio millón de me gusta en Instagram a medida que más estrellas continúan rompiendo su silencio anterior mientras continúa el juicio.

Mandi ahora ha sido absuelta de ocho cargos de violación, intento de violación y agresión sexual de siete mujeres después de dos juicios.

Check Also

Formula 1 – Emilia Romagna Grand Prix race RECAP: Start time, leaderboard and lap-by-lap updates as Max Verstappen holds off Lando Norris for the victory

By Kieran Lynch Published: 13:00 BST, 19 May 2024 | Updated: 15:53 BST, 19 May …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *