Sunday , February 25 2024

Nuevos equipos de F1 confirmados para el 2023: ¡Conoce a los nuevos contendientes del motor!

Nuevos equipos de F1 confirmados para el 2023: ¡Conoce a los nuevos contendientes del motor!
La temporada de la Fórmula 1 del 2023 será emocionante, ya que se han confirmado equipos nuevos para competir en el campeonato mundial de carreras de autos. Conoce a los nuevos contendientes del motor que llegarán a las pistas para disputar el podio y el título mundial de la F1.

El equipo Alpine F1, propiedad del Grupo Renault, es uno de los nuevos equipos que se unirá a la competencia en 2023. Este equipo se formó después de que Renault vendiera su equipo de F1 anteriormente conocido como la escudería Renault F1 Team en enero de 2021. Alpine F1 competirá junto a Red Bull Racing, AlphaTauri y McLaren en motores de combustión interna.

Otro equipo nuevo que se unirá a la temporada de la F1 en 2023 es la escudería Andretti Autosport. Este equipo es propiedad de la familia Andretti, una de las familias más famosas de automovilismo en la historia de los Estados Unidos. Andretti Autosport competirá en colaboración con el fabricante alemán del motor de combustión interna, BMW.

El equipo de Singapur de F1, SGP Racing, también es uno de los equipos nuevos que se unirán a la parrilla en 2023. Este equipo es propiedad del empresario y político de Singapur, Victor Wong, y competirá en colaboración con el fabricante surcoreano de motores de combustión interna, Hyundai.

Otro equipo que se unirá a la competencia en 2023 es la escudería Panthera Team Asia F1. Este equipo es propiedad del empresario indonesio, Ricardo Gelael, y competirá junto con el fabricante italiano de motores de combustión interna, Lamborghini.

See also  Un momento impactante conmocionó a los nadadores, incluidos los niños, que salieron disparados del mar de Florida mientras los tiburones nadaban a lo largo de la orilla.

Por último, el equipo de coches eléctricos de India, Mahindra Racing, tiene la intención de ingresar a la F1 en 2023. Si bien aún no se ha confirmado la alianza con ningún fabricante de motores de combustión interna, Mahindra Racing tiene un historial sólido en la competición de vehículos eléctricos Fórmula E.

En conclusión, la temporada de la Fórmula 1 del 2023 será emocionante con la llegada de nuevos equipos y nuevos fabricantes de motores de combustión interna a la competencia. Con estos nuevos contendientes en el motor, los fanáticos tendrán mucho en qué emocionarse a medida que la temporada avanza.
new f1 teams 2023

Check Also

Consejos Prácticos para el Motocross: Lecciones de los Mejores

Consejos Prácticos para el Motocross: Lecciones de los Mejores El Motocross es una disciplina de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *