Thursday , April 18 2024

Nick Cannon se viste casualmente con un traje completamente negro en la gran inauguración de su bar en Miami Beach

Nick Cannon se viste de manera informal con un atuendo completamente negro mientras presenta la gran inauguración de Wild’N Out Sports Bar & Arcade en Miami Beach

Nick Cannon presentó un espectáculo elegante en la gran inauguración de Wild’N Out Sports Bar & Arcade en Miami Beach, Florida el sábado.

El presentador de televisión, de 42 años, mostró tinta adornando sus brazos con una camiseta negra que representa el programa de MTV, la inspiración detrás del pub y la sala de juegos, y pantalones cargo.

El comediante, que bailó la canción Touch My Body de su exesposa Mariah Carey con sus hijos mayores en un clip de TikTok la semana pasada, llevaba un sombrero de pescador y gafas de sol cubiertas de pedrería con lentes en forma de estrella.

Para completar su look, el padre también usó un par de zapatillas Converse negras de caña alta.

Para una apariencia dura, eligió usar su vello facial en una perilla con un parche de espíritu.

Representando su programa: el presentador de televisión, de 42 años, se tiñe los brazos con una camiseta negra que representa el programa de MTV, la inspiración detrás de la barra y el paseo marítimo, y pantalones cargo.

En representación de su programa: el presentador de televisión, de 42 años, se cubrió los brazos con tinta con una camiseta negra que representaba el programa de MTV, la inspiración detrás del pub y el paseo marítimo, y pantalones cortos tipo cargo.

También fue visto con un grupo de damas en el evento, que presentó junto a su coprotagonista en el programa de comedia stand-up, Justina Valentine.

El rapero estaba transmitiendo ampliamente dentro del bar recién inaugurado y se lo vio disfrutando de las coloridas bebidas.

Cuando el actor no estaba pinchando, se ponía los auriculares alrededor del cuello y se mezclaba con los asistentes a la ceremonia de apertura.

También se tomó el tiempo para posar con un grupo de modelos en el divertido evento.

En total, Kanon es padre de doce hijos con seis mujeres diferentes.

Comparte gemelos de 12 años, un hijo marroquí y una hija Monroe, con Carey.

El hijo menor tiene una hija de seis meses llamada Halo, a quien comparte con la modelo Alyssa Scott. (En 2021, su primer hijo y su séptimo hijo, el bebé Zain, murieron a la edad de cinco meses de cáncer cerebral).

Además, Cannon también dio la bienvenida a otros ocho niños con cuatro mujeres adicionales: la reina del concurso de belleza Brittany Bell; la DJ y ex locutora de radio Abby De La Rosa; La estrella de telerrealidad de Sunset, Bree Teezy, se agotó; y la fotógrafa Anisha Kaul.

See also  Nick Chubb's injury shows NFL RBs deserve hazard pay

Con Bell comparte dos hijos, Golden Sagon, de seis, y Ray Christ, de nueve meses, y una hija, Strong Queen, de dos.

ACCESORIOS CON ESTILO: el comediante, que bailó la canción de su ex esposa Mariah Carey

Llamativo: también lució un espectáculo brillante con gafas de sol cubiertas de pedrería con motivos de estrellas en los lentes.

ACCESORIOS CON ESTILO: el comediante, que bailó con su exesposa Mariah Carey “Touch My Body” con sus hijos mayores en un video de TikTok la semana pasada, usó un sombrero de pescador y gafas de sol cubiertas de pedrería con motivos de estrellas en los lentes.

Harsh: para una apariencia atrevida, eligió usar su vello facial en una barba de chivo con un parche en el alma.

Harsh: para una apariencia atrevida, eligió usar su vello facial en una barba de chivo con un parche en el alma.

Grandes sonrisas: también fue visto con un grupo de mujeres en el evento, que presentó junto con su coprotagonista del programa de comedia stand-up, Justina Valentine (no se muestra aquí)

Disfrutando de una bebida: el rapero estaba transmitiendo ampliamente dentro del bar recién inaugurado y se lo vio disfrutando de bebidas coloridas.

Grandes sonrisas: también fue visto con un grupo de mujeres en el evento, que presentó junto a su coprotagonista en el programa de comedia stand-up, Justina Valentine (no se muestra aquí). El rapero estaba transmitiendo ampliamente dentro del bar recién inaugurado y se lo vio disfrutando de las coloridas bebidas.

Anfitrión de la hora: cuando el actor no estaba pinchando, usaba sus auriculares alrededor de su cuello y se mezclaba con los asistentes a la ceremonia de apertura.

Anfitrión de la hora: cuando el actor no estaba pinchando, usaba sus auriculares alrededor de su cuello y se mezclaba con los asistentes a la ceremonia de apertura.

Foto grupal: Tómese también el tiempo para posar con un grupo de modelos en el divertido evento.

Foto grupal: Tómese también el tiempo para posar con un grupo de modelos en el divertido evento.

También comparte tres hijos con De La Rosa. Le dieron la bienvenida a los mellizos Zion Mixolydian y Zillion Hair en junio del 2021.

En noviembre pasado, dieron la bienvenida a una hija, Beautiful Zeppelin, que ahora tiene seis meses.

Tiesi dio a luz a su hijo, Legendary Love, ahora soltero, en junio de 2022.

Cannon le dio la bienvenida a su hija de nueve meses, Onyx Ice, con Laanisha Cole en septiembre de 2022.

See also  Jourdan Dunn wears a leggy sequin mini dress at Charlotte Tilbury's holiday campaign launch in Paris

Check Also

Hayley Vernon doesn’t look like this anymore! Married At First Sight star-turned-adult entertainer debuts shock new look after reaching sobriety milestone: ‘I’m a new woman’

By Kinta Walsh-cotton For Daily Mail Australia Published: 06:12 BST, 18 April 2024 | Updated: …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *