Thursday , April 18 2024

Miranda Lambert fue criticada por los fanáticos como “Karen” como un clip de ella reventando la pelota de playa de un fanático después de un accidente de selfie en la residencia de Las Vegas.

Miranda Lambert vuelve a sentir la ira de Internet.

La cantante de country de 39 años, que se ha visto acosada por la controversia después de que los fanáticos la reprendieron por tomarse selfies durante su espectáculo en Las Vegas el domingo, enfrentó más críticas después de que la vieron salir. Pal Beach presentó un ventiladorl durante una presentación en un segmento presentado recientemente.

“Mira este video de Miranda Lambert lanzando una pelota de playa a los fanáticos en Facebook y grabando la pantalla”, escribió un usuario que compartió el clip. Esta mujer es realmente la Bruja Malvada del Oeste de la Música Country. Karen en los tiempos modernos.

El usuario cuestionó cómo el temperamento de Lambert afectó su matrimonio anterior con el cantante de country Blake Shelton.

Otro usuario sarcástico especuló con respecto a futuras controversias sobre los conciertos, el artista ganador del premio Grammy puede estar en el centro de estas controversias.

Lo último: Miranda Lambert, de 39 años, que se tambalea por la controversia luego de que los fanáticos la reprendieron por tomarse selfies durante su show en Las Vegas el domingo, enfrentó aún más críticas después de que se la viera haciendo estallar la pelota de playa de un fanático durante un espectáculo en un clip recién publicado en las redes sociales. medios de comunicación.  martes.  La foto fue tomada en febrero en su estado natal de Texas.

Lo último: Miranda Lambert, de 39 años, que se tambalea por la controversia luego de que los fanáticos la reprendieron por tomarse selfies durante su show en Las Vegas el domingo, enfrentó aún más críticas después de que se la viera haciendo estallar la pelota de playa de un fanático durante un espectáculo en un clip recién publicado en las redes sociales. medios de comunicación. martes. La foto fue tomada en febrero en su estado natal de Texas.

“Creo que no está permitido aplaudir porque puede desincronizarse”, dijo un fanático. “¿Y qué, fue la luz en su rostro? ¡Miranda Lambert no es para su arrebato, ahora es la primera Karen en el escenario!”

Un residente de Music City explicó que no estaban sorprendidos por la controversia que rodea al cantante.

“Miranda Lambert es una s***hole”, dijo el usuario. “No he escuchado nada más que cosas desagradables sobre ella de personas que tuvieron la desgracia de alcanzarla aquí en Nashville”.

See also  Los Mejores Estrenos de Acción del 2022

En medio de la difusión del clip, varios tuits señalaron que Lambert era objeto de burlas rutinarias con pelotas de playa esparcidas entre la multitud en sus conciertos, algunos de los cuales se remontan a 2011.

El clip reelaborado se produjo dos días después de que Lambert se detuviera en medio del concierto para llamar a sus amigos y tomarse una selfie mientras cantaba el conmovedor “Tin Man” durante su residencia en Las Vegas.

Se detuvo a cantar la emotiva melodía Tin Man para decirle a un grupo de fanáticos que dejaran de tomarse selfies con ella de fondo.

“Voy a hacer una pausa aquí por un momento”, dijo, “lo siento”. “Estas chicas están preocupadas por su propia imagen y no escuchan la canción”.

Ella continuó: “Es un poco desconcertante. Lo siento, no me gusta. Absolutamente. Estamos aquí para escuchar música country esta noche. Canto algo de música.

La reacción: varios fanáticos han criticado clips anteriores de Lambert haciendo estallar una pelota de playa

La reacción: varios fanáticos han criticado clips anteriores de Lambert haciendo estallar una pelota de playa

La tendencia: varios fanáticos han señalado la aversión de Lambert por las pelotas de playa, que se remonta a más de 10 años.

La tendencia: varios fanáticos han señalado la aversión de Lambert por las pelotas de playa, que se remonta a más de 10 años.

Algunos fanáticos criticaron a la ciudad de Longview, Texas, el martes temprano en la sección de comentarios de una publicación que hice para promover la seguridad de los animales y la tenencia responsable de mascotas.

La defensora de los animales ignoró la reacción violenta y, en cambio, se centró en una causa cercana a su corazón. “Se necesitan pelotas…”, escribió la estrella, que pareció sombrear sutilmente a sus críticos, antes de agregar que estaba hablando de animales.

“Para saber por qué es importante y todos pueden obtener camisetas en el enlace de mi biografía”, dijo, agregando corazones y un emoji de perro. Su blusa decía lo mismo: “Requieren pelotas. Esterilice y castre a sus mascotas”.

See also  Las 10 jugadoras de vóley femenino más grandes de todos los tiempos

DailyMail.com se ha comunicado con los representantes de Lambert para hacer comentarios.

Los fanáticos aparecieron divididos en la sección de comentarios de la publicación, mientras que algunos compartieron su apoyo por ella y también elogiaron su defensa en nombre de los animales, mientras que otros la llamaron por su nombre y exigieron que se disculpe con las mujeres a las que regañó.

Un comentarista parecía estar en el mismo concierto donde comenzó toda la controversia, justo al lado de Miranda.

‘Teammirandalambert Ella no le debe disculpas a nadie. Míralo todo de cerca y estas chicas se tomaron 1,000 selfies antes de que finalmente tuvieras suficiente. ¡Fueron tan irrespetuosos que los medios se perdieron toda la historia de este! ¡Ella es una reina y siempre será una reina! ”

Otros le exigieron una disculpa a las mujeres involucradas, describiéndola como una “genuina narcisista” y una persona “frívola” con un “complejo de Dios”.

“Esta chica se toma una selfie cuando debería disculparse, eso es realmente admirable”, escribió otro, una obra de teatro sobre las duras palabras de la estrella del country en su concierto.

Dónde comenzó todo: durante la fiesta del domingo, Miranda se detuvo en medio de la emotiva melodía de Tin Man para decirle a un grupo de fanáticos que se tomaban selfies con ella de fondo que se detuvieran.

Dónde comenzó todo: durante la fiesta del domingo, Miranda se detuvo en medio de la emotiva melodía de Tin Man para decirle a un grupo de fanáticos que se tomaban selfies con ella de fondo que se detuvieran.

LO ÚLTIMO: Los fanáticos criticaron a Miranda Lambert en la sección de comentarios de una publicación que hizo por promover la seguridad animal y la tenencia responsable de mascotas.

LO ÚLTIMO: Los fanáticos criticaron a Miranda Lambert en la sección de comentarios de una publicación que hizo por promover la seguridad animal y la tenencia responsable de mascotas.

Opiniones: los fanáticos aparecieron divididos en la sección de comentarios de la publicación, mientras que algunos compartieron su apoyo hacia ella y también elogiaron su apoyo animal, mientras que otros la llamaron por su nombre y exigieron que se disculpe con las mujeres a las que reprendió.

Opiniones: los fanáticos aparecieron divididos en la sección de comentarios de la publicación, mientras que algunos compartieron su apoyo hacia ella y también elogiaron su apoyo animal, mientras que otros la llamaron por su nombre y exigieron que se disculpe con las mujeres a las que regañó.

See also  Kyle Richards bromea 'debe ser uzbeco' mientras Mauricio Umansky sin camisa publica sobre ponerse en forma

Otros hicieron un anuncio sobre dejar de seguirla en Instagram; Tiene más de 4.8 millones de seguidores en Instagram.

No siendo de la forma que faltas al respeto e insultas a tus fans. Escribieron que se necesitan pelotas para no disculparse o ver el problema en sus acciones.

Un fan dijo que “Taylor Swift nunca pasaría” con respecto a un fanático que fue regañado por tomarse una foto durante un concierto.

Algunos fanáticos la llamaron “descarada” y “sin capa”, mientras que otros dijeron que, si bien la aman, necesita “manejar esta situación”.

Se necesitan bolas para darse cuenta de que los fanáticos son su cheque de pago. Mantendré mi dinero. Alguien escribió que Vegas debería cancelarte.

Otra persona elogió lo que hace por los animales, pero dijo que “realmente” les debe una disculpa a estas mujeres en VIP”, y agregó que todos tenemos nuestras actas.

Críticas: Otra persona elogió lo que hace por los animales, pero dijo que

Crítica: Otra persona elogió lo que hace por los animales, pero dijo que “realmente” les debe una disculpa a estas mujeres VIP”, y agregó que todos tenemos nuestros minutos; miradas 11 de mayo de 2023

Una de las mujeres, Adela Kalen, a quien Miranda abofeteó, habló con TMZ sobre el momento y afirmó que estaba en el asiento VIP y más abajo que la audiencia, cuando se le preguntó si estaba bloqueando a otros.

Afirmó que la foto duró solo 20 segundos y que el flash era del teléfono.

Cuando se le preguntó si todavía era fan, dijo: “No voy a comprar otro boleto para ir a su concierto”. Agregó que sintió que estaba de regreso en la escuela cuando uno de los maestros la regañó.

Check Also

Hayley Vernon doesn’t look like this anymore! Married At First Sight star-turned-adult entertainer debuts shock new look after reaching sobriety milestone: ‘I’m a new woman’

By Kinta Walsh-cotton For Daily Mail Australia Published: 06:12 BST, 18 April 2024 | Updated: …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *