Thursday , February 29 2024

¡Más Acción que Nunca! Las Nuevas Películas de Acción que no Te Puedes Perder en 2021

¡Más Acción que Nunca! Las Nuevas Películas de Acción que no Te Puedes Perder en 2021
¡Más Acción que Nunca! Las Nuevas Películas de Acción que no Te Puedes Perder en 2021

2021 ha empezado y, con él, llegan nuevas películas de acción que prometen emocionarnos y llevarnos a la punta de nuestro asiento. Este año nos trae una gran variedad de géneros de acción, desde las esperadas secuelas hasta nuevos proyectos que llevan la adrenalina al límite.

Una de las películas más esperadas es “Matrix 4”, la cuarta entrega de la saga de la franquicia. La historia está ambientada años después de la trilogía original y contará con los protagonistas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes retoman sus roles de Neo y Trinity. La película es dirigida por Lana Wachowski, quien co-creó la serie junto con su hermana Lilly.

Otra película muy esperada en 2021 es “Fast & Furious 9”. Esta será la novena entrega de la serie y contará con la participación de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Charlize Theron, quienes retomarán sus personajes en una nueva y peligrosa misión. Además, también se unen al reparto John Cena y Cardi B.

Uno de los estrenos más intrigantes de la acción en el 2021 es “The Suicide Squad”. Esta película es una secuela y un reboot de la primera película de “Suicide Squad” de 2016, pero con un enfoque totalmente diferente. La directora y guionista, James Gunn, trae una nueva perspectiva de diferentes personajes de DC y una dosis de humor negro.

Otra película de acción que se encuentra en la lista es “Black Widow”. En la historia de la MCU, el personaje de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, es una de las favoritas de los fans de Marvel. La película se encuentra en el futuro después de “Capitán América: Civil War” y se enfoca en las habilidades y la historia del personaje.

See also  Smartphones económicos: las mejores opciones por menos de $300

Por último, otra obra esperada es “The Tomorrow War”, una película con una temática futurista y de ciencia ficción. Esta película se ubica en el 2051, donde la humanidad está en una lucha por la supervivencia contra una especie alienígena. La película es protagonizada por Chris Pratt y el director es Chris McKay.

En conclusión, ¡el 2021 se presenta como un año emocionante para los amantes de la acción! Las diferentes películas prometen llevarnos a través de emocionantes historias que pondrán a prueba nuestras emociones y se convertirán en imperdibles durante todo el año. Solo queda esperar su estreno y disfrutarlas.
new best action movies 2021

Check Also

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos Kratos, el dios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *