Saturday , May 25 2024

Los videos musicales más vistos en YouTube en español

Los videos musicales más vistos en YouTube en español
En los últimos años, YouTube se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento y cultura en todo el mundo, y los videos musicales no son la excepción. En español, hay una variedad de artistas y canciones que han logrado destacar entre las más vistas en esta plataforma. A continuación, te presentamos algunos de los videos musicales más populares en YouTube en español.

1. “Despacito” – Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Posicionándose como una de las canciones más exitosas de la historia, “Despacito” estuvo en la cima de las listas de popularidad durante meses y sigue siendo el video musical más visto en la plataforma de YouTube en español. Con más de 7.3 billones de vistas, este tema de reggaetón interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee conquistó a millones de personas en todo el mundo por su ritmo pegajoso y su letra romántica.

2. “Bailando” – Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Gente de Zona

Otra canción exitosa que no se puede ignorar es “Bailando” de Enrique Iglesias. Con más de 2.7 billones de reproducciones, este tema interpretado junto a Descemer Bueno y Gente de Zona logró cautivar a los fanáticos de la música latina debido a su ritmo y letra pegajosa, así como por su colorido video musical.

3. “El Amante” – Nicky Jam

El reggaetón ha sido uno de los géneros más populares en YouTube, y “El Amante” de Nicky Jam no fue la excepción. Con más de 1.9 billones de vistas, esta canción se ha convertido en uno de los mayores éxitos del artista en toda su carrera, gracias a su letra romántica y urbana, así como por su video musical.

See also  ¡Consigue acceso exclusivo con los nuevos códigos de simulador de baloncesto!

4. “Vente Pa’ Ca” – Ricky Martin ft. Maluma

La colaboración entre Ricky Martin y Maluma resultó en “Vente Pa’ Ca”, una canción con más de 1.8 billones de reproducciones en YouTube. Este tema pop latino logró destacar por su ritmo y letra optimista, así como por su video musical, que muestra a los dos artistas divirtiéndose juntos en una fiesta en la playa.

5. “Me Gusta” – Shakira ft. Anuel AA

Shakira también ha logrado consolidarse entre los artistas latinos más populares en YouTube, y su sencillo “Me Gusta” junto a Anuel AA no es la excepción. Con más de 930 millones de reproducciones, esta canción promete poner a bailar a cualquiera por su ritmo pegajoso y su letra atrevida y seductora.

En resumen, los videos musicales en español en YouTube han logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo gracias a su ritmo, letras y videos musicales coloridos y emocionantes. Ya sea que prefieras el reggaetón, el pop latino o la música romántica, siempre habrá algo para todos en esta plataforma.
most music video views on youtube

Check Also

Taylor Swift’s Eras Tour show in Lisbon descends into chaos as furious fans tear down a fence after learning the show had been delayed by an hour

Taylor Swift’s Eras Tour in Lisbon descended into chaos on Friday as furious fans tore down …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *