Saturday , May 25 2024

Los sitios web más inútiles y absurdos que existen

Los sitios web más inútiles y absurdos que existen
Los sitios web son una herramienta muy útil para acceder a información, servicios o productos. Sin embargo, en internet también podemos encontrar sitios web totalmente inútiles y absurdos que nos hacen preguntarnos cuál es su propósito.

Uno de los sitios web más inútiles es “The Useless Web”, que consiste en un botón que al presionarlo te lleva a un sitio web aleatorio y totalmente inútil. Algunos de los sitios a los que te puede llevar este botón incluyen una página en la que un gato persigue el cursor del mouse, un contador de tiempo que te dice cuánto tiempo has perdido en el sitio y una página en la que un hombre baila de forma ridícula.

Otro sitio web inútil es “Pointer Pointer”, que consiste en una imagen fija y te pide que muevas el cursor del mouse a cualquier parte de la pantalla. Una vez que lo haces, el sitio te muestra una imagen que apunta directamente al lugar en el que está el cursor. Puede ser divertido por un momento, pero no tiene ningún propósito real.

También podemos encontrar sitios web absurdos como “Cat Bounce”, donde se muestran una gran cantidad de gatos que rebotan en la pantalla. O “Sanger”, un sitio web que tiene un solo botón que dice “Sanger” y al presionarlo se escucha una voz diciendo “Sanger” en diferentes tonos.

Existen muchos sitios web inútiles y absurdos más, desde “Duck Duck Go” que consiste en un pato corriendo por la pantalla, hasta “Corgi Orgy” que muestra una gran cantidad de corgis corriendo en la pantalla. Aunque estos sitios web pueden ser entretenidos por un momento, en realidad no tienen ningún propósito útil y son solo una pérdida de tiempo.

See also  Los smartphones más innovadores del 2022

En conclusión, existen muchos sitios web inútiles y absurdos en internet que no tienen ningún propósito práctico. Aunque pueden ser divertidos por un momento, es importante no perder el tiempo en ellos y enfocarse en sitios web que sean útiles y puedan ser de ayuda en nuestra vida cotidiana.
most useless websites

Check Also

Moment ‘drunk as hell’ businesswoman brags about her salary, waves a wad of cash at cops then takes off her clothes in police station meltdown… but the way she abuses her boyfriend is baffling

By Ishita Srivastava For Dailymail.Com Published: 18:28 BST, 24 May 2024 | Updated: 20:26 BST, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *