Friday , April 12 2024

Los nuevos estrenos de películas de acción en Netflix

Los nuevos estrenos de películas de acción en Netflix
Los cinéfilos y amantes de las películas de acción están emocionados por los nuevos estrenos que Netflix ha traído para este mes de junio. La plataforma de streaming ha incluido una gran variedad de películas emocionantes y llenas de aventuras que prometen mantener al espectador al borde de su silla. A continuación, repasaremos algunos de los títulos que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

En primer lugar, tenemos a “El dragón de los deseos” que se estrenó el día 11 de junio. Esta película es una aventura llena de fantasía y acción que sigue a Din y Long, dos hermanos huérfanos que deben encontrar un objeto mágico que les permita cumplir sus deseos más anhelados. En su camino, se toparán con peligrosos obstáculos que deberán superar para alcanzar su meta.

Otro título interesante es “El hombre de acero”, el clásico de Superman que llegó a Netflix el 1 de junio. Esta película cuenta la historia de Superman desde sus orígenes en Krypton hasta su lucha contra el malvado General Zod. Con una espectacular interpretación de Henry Cavill, esta cinta es un “must watch” para los fanáticos de los superhéroes.

Si buscas emociones fuertes, “Fuego cruzado” es la película perfecta para ti. Disponible desde el 4 de junio, este thriller de acción sigue la historia de dos detectives que se unen para resolver un caso que amenaza a la ciudad entera. Con explosiones, persecuciones y mucho suspense, “Fuego cruzado” es una película que no dejará indiferente a nadie.

Finalmente, tenemos la película de terror y acción “Army of the Dead”, que se estrenó el 21 de mayo, pero que es una de las películas más populares de la plataforma. Esta película sigue a un grupo de mercenarios que deben enfrentarse a un grupo de zombis en un las Vegas post-apocalíptico. Con la dirección del famoso Zack Snyder y la participación del actor Dave Bautista, esta cinta es una mezcla perfecta entre acción y terror.

See also  Los Mejores Actores Premiados por la Academia

En resumen, los nuevos estrenos de películas de acción en Netflix están para todos los gustos. Desde aventuras fantásticas hasta thrillers de acción, pasando por superhéroes y zombies, la plataforma de streaming ofrece una gran variedad de opciones para saciar la sed de adrenalina de sus suscriptores. Ahora solo queda preparar las palomitas y disfrutar de estas emocionantes películas desde el sofá de casa.
new best action movies on netflix

Check Also

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos Kratos, el dios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *