Saturday , May 25 2024

Los mejores paquetes turísticos en tren para personas mayores de 55 años en EE. UU.

Los mejores paquetes turísticos en tren para personas mayores de 55 años en EE. UU.
Los turistas mayores de 55 años en los Estados Unidos están buscando formas únicas y emocionantes de experimentar la grandeza del país. Afortunadamente, hay un número creciente de paquetes turísticos en tren que son ideales para las personas de mayor edad.

Uno de los mejores paquetes turísticos en tren para los mayores de 55 años es el viaje en el Pullman Rail Journeys. Este viaje permite a los turistas a explorar los parques nacionales de la Otomí y la ladera del Pacífico sur de Los Ángeles. Durante el viaje, los pasajeros pueden disfrutar de un servicio excepcional y vistas panorámicas de los hermosos paisajes.

Otra opción popular es el paquete turístico de Amtrak. Los mayores de 55 años pueden obtener un 15% de descuento en sus billetes, lo que deja un montón de dinero extra para disfrutar de las muchas atracciones a lo largo del camino. Amtrak ofrece varios paquetes, desde excursiones de un día a salidas de varios días.

Otro paquete turístico en tren popular para personas mayores de 55 años es el viaje a bordo de Rocky Mountaineer en Canadá. Los pasajeros pueden disfrutar de panoramas impresionantes a lo largo del camino y hacer escala en ciudades importantes como Seattle, Vancouver, Kanloops y Calgary.

Si estás buscando un paquete turístico en tren para personas mayores de 55 años que ofrezca algo un poco diferente, considera el tren Durango & Silverton Narrow Gauge en Colorado. Este viaje permite a los pasajeros explorar los pueblos históricos de Durango y Silverton, y experimentar la hermosa naturaleza del sudoeste de los Estados Unidos.

See also  Palestinian student, 19, who said she was 'full of pride' at Hamas attacks against Israel on October 7 claims the Home Office has revoked her student visa 'on national security grounds'

En resumen, hay muchos emocionantes paquetes turísticos en tren disponibles para personas mayores de 55 años en los Estados Unidos. Ya sea que quieras experimentar la majestuosidad de los parques nacionales o explorar las ciudades y pueblos más atractivos del país, hay algo para satisfacer todos los gustos.
best usa trains tour packages for seniors 55+

Check Also

Angela Rayner warned her plans for a workers’ rights bill could cost British firms £41BILLION a year as she looks to ban zero-hour contracts and give staff a ‘right to switch-off’

By John-paul Ford Rojas Associate City Editor Published: 00:23 BST, 25 May 2024 | Updated: …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *