Friday , July 12 2024

Los Mejores Estrenos de Acción del 2022

Los Mejores Estrenos de Acción del 2022
El mundo del cine de acción siempre ha sido uno de los favoritos del público, y el 2022 parece ser el año que traerá unos estrenos inolvidables. Hay una variedad de películas emocionantes, llenas de acción y adrenalina que dejarán a los espectadores sin aliento.

Una de las películas más esperadas del 2022 es “Top Gun: Maverick”. La famosa secuela de la película de los años 80, ha sido pospuesta varias veces debido a la pandemia. La película sigue a Pete “Maverick” Mitchell, quien ahora es un instructor de vuelo y entrena a una nueva generación de pilotos que están ansiosos por llevar al límite todas las habilidades aprendidas. Los fanáticos del cine de alta tensión y la aviación no pueden esperar para ver esta emocionante película.

Otra gran película de acción que llegará en 2022 es “John Wick: Chapter 4”. En la cuarta entrega de la saga del asesino a sueldo, Keanu Reeves vuelve como John Wick, quien ahora es un hombre buscado después de romper una regla importante del gremio de asesinos. Con un elenco increíble y la garantía de muchas escenas de acción de gran intensidad, esta película es sin duda una elegida para ver en el cine.

Una tercera película de acción que los fanáticos del género están deseando ver este año es “The Matrix 4”. La trilogía original ha sido una de las más exitosas en la historia del cine, y esta nueva entrega ha sido esperada durante años. Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss regresan como Neo y Trinity mientras luchan contra la resistencia en una nueva Matrix que ha sido creada por una inteligencia artificial.

See also  Los actores españoles que podrían hacer un gran James Bond

“Spiderman: No way home” es otro de los estrenos de acción que se estrenará este año. Tom Holland vuelve como Peter Parker, quien busca la ayuda de sus amigos y de héroes de otras dimensiones para detener una amenaza que sigue creciendo con cada segundo. En la película también aparecen Andrew Garfield y Tobey Maguire interpretando a sus versiones de Spider-Man en sus respectivos universos.

Por último, la saga de “Avatar” de James Cameron siguen adelante con “Avatar 2”. La película sigue a Jake Sully (Sam Worthington) mientras se adapta a su vida en Pandora y vuelve a unir fuerzas con Neytiri (Zoe Saldana). Con una mezcla de acción, aventura y el increíble efecto especial del director James Cameron, “Avatar 2” definitivamente se encuentra entre los mejores estrenos de acción del 2022.

En conclusión, con todas estas películas increíblemente emocionantes que se estrenan este año, los fanáticos del cine de acción tendrán mucho donde elegir. Desde secuelas extremadamente esperadas hasta nuevas aventuras de sus héroes favoritos, están destinadas a ser un éxito en taquilla y a proporcionar la emoción que todos estamos esperando.
new best action movies 2022

Check Also

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos Kratos, el dios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *