Sunday , May 19 2024

Los Mejores Conciertos en Vivo en Saturday Night Live

Los Mejores Conciertos en Vivo en Saturday Night Live
Saturday Night Live es un programa de comedia y variedades estadounidense que lleva en antena desde 1975. Si bien, su enfoque principal es el humor, en sus más de 40 años de emisión, SNL se ha convertido en una plataforma para artistas de todo género musical para presentar su trabajo en vivo.

De hecho, algunos de los conciertos en vivo que se han llevado a cabo en el escenario de SNL se han ganado un lugar en la historia de la música. A continuación, repasaremos algunos de los mejores conciertos en vivo que se han visto en SNL.

Prince (1981)

Prince es sin duda uno de los artistas más icónicos que se ha presentado en SNL. En 1981, cuando aún era un artista emergente, ofreció una interpretación enérgica y conmovedora de “Partyup” y “Controversy”.

Nirvana (1992)

La actuación de Nirvana en SNL en 1992 sigue siendo una de las más memorables en la historia del programa. Además de tocar “Smells Like Teen Spirit” y “Territorial Pissings”, la banda realizó una versión de “Rape Me” para la que cambiaron el título en vivo a “Waif Me”. Esta actuación solidificó a Nirvana como uno de los actos más influyentes del momento.

The Rolling Stones (1978)

Si bien los Stones habían estado en la cima del rock por más de una década en 1978, su presentación en vivo en SNL ese año demostró que seguían siendo uno de los actos más poderosos del mundo. Su interpretación de “Shattered” y “Beast of Burden” ha sido elogiada por críticos y fanáticos por igual.

See also  Los Mejores Goleadores de la Champions League de Todos los Tiempos

Eddie Vedder y Pearl Jam (1994)

El momento en que Eddie Vedder de Pearl Jam subió al escenario de SNL en 1994 para interpretar “Better Man” fue un momento icónico para el rock alternativo. Acompañado de un coro y luciendo una camiseta de los Ramones, Vedder ofreció una actuación emotiva e inolvidable.

Lady Gaga (2011)

En octubre de 2011, Lady Gaga fue invitada al SNL para promocionar su segundo álbum, Born This Way. Con una interpretación alienígena y rodeada de bailarines, ofreció una interpretación en vivo de su éxito “Marry the Night”. Esta actuación dejó claro que Gaga no era una artista más, sino una fuerza creativa imparable.

En conclusión, SNL ha sido un lugar clave para algunos de los momentos más memorables de la música en vivo en la historia de la televisión. Desde Prince hasta Lady Gaga, estos son solo algunos de los mejores conciertos en vivo que se han visto en el programa.
most musical appearances on snl

Check Also

Jackie ‘O’ Henderson and her rumoured ‘toy boy tradie’ boyfriend Jack step out for dinner at Justin Hemmes’ new Good Luck restaurant

Jackie ‘O’ Henderson has reunited with her ‘toy boy tradie’ Jack Tyeman in Sydney.  The …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *