Friday , July 12 2024

Los Knicks de Nueva York anuncian su nuevo entrenador para la temporada 2021-2022

Los Knicks de Nueva York anuncian su nuevo entrenador para la temporada 2021-2022
Los Knicks de Nueva York, uno de los equipos más emblemáticos de la NBA, anunciaron recientemente al que será su nuevo entrenador para la temporada 2021-2022.

Después de una ardua búsqueda y evaluación, el equipo se decantó por Tom Thibodeau, un entrenador con amplia experiencia y reconocido por su enfoque en la defensa y la disciplina.

Thibodeau fue entrenador de los Bulls de Chicago y los Timberwolves de Minnesota, y ha sido galardonado como Entrenador del Año en la NBA. Además de su experiencia en la NBA, también ha sido asistente en equipos como los Spurs de San Antonio y los Celtics de Boston, quienes también han ganado campeonatos de la NBA.

Con Thibodeau a la cabeza, los Knicks buscan mejorar su desempeño en la temporada 2021-2022 después de una temporada 2019-2020 poco satisfactoria en la que terminaron con un récord de 21 victorias y 45 derrotas.

El nuevo entrenador también tendrá en sus manos la responsabilidad de liderar al equipo en el desarrollo de sus jóvenes talentos, como el alero Kevin Knox y el escolta RJ Barrett, así como también en la integración de nuevos jugadores que se unan al equipo.

Los Knicks de Nueva York han prometido trabajar duro y comprometerse al máximo para llevar al equipo al éxito. Con la llegada del nuevo entrenador, se espera que los fans del equipo renueven su esperanza y confianza en el futuro del equipo.

En resumen, la llegada de Tom Thibodeau a los Knicks de Nueva York como entrenador para la temporada 2021-2022 es una noticia emocionante para los fans del equipo y para los seguidores de la NBA. Con su amplia experiencia y habilidades comprobadas, Thibodeau podría ser justo lo que los Knicks necesitan para lograr el éxito en la liga en los próximos años.
new york knicks basketball

See also  Los mejores consejos para jugar beach volleyball sin gastar mucho dinero

Check Also

Las mejores jugadas de la última temporada de la NBA

Las mejores jugadas de la última temporada de la NBA La temporada de la NBA …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *