Monday , May 20 2024

Los espectadores de MasterChef Australia están furiosos después de que el favorito de los fanáticos Declan Cleary fuera derrotado por Brent Draper: “Era el mejor cocinero”

Los espectadores de MasterChef Australia están furiosos después de que el favorito de los fanáticos Declan Cleary fuera derrotado por Brent Draper: “Era el mejor cocinero”

Brent Draper coronó al ganador Master Chef AustraliaLa temporada 2023 está en un final emotivo el domingo por la noche.

Pero la victoria de Brent pareció haber dejado un sabor amargo en la boca de los espectadores, ya que muchos quedaron sucios después de que su compañero Declan Cleary no se llevara a casa el trofeo.

El conocedor de mariscos, que ha sido un favorito de los fanáticos a lo largo de la serie, ocupa el tercer lugar.

Los fanáticos de Channel 10 desde hace mucho tiempo recurrieron a Twitter para expresar sus sentimientos.

“No tengo nada en contra de Brent, pero Declan era el mejor cocinero”, dijo un fan enojado.

Otro agregó: “Para mí, Declan fue el único concursante que era MasterChef”.

Brent Draper fue coronado ganador de la temporada MasterChef Australia 2023 en un emotivo episodio de cierre el domingo por la noche.  Pero la victoria de Brent pareció haber dejado un sabor amargo en la boca de los espectadores, ya que muchos se quedaron babeando que el amado corredor Declan Cleary no se llevó a casa el trofeo.  En la foto, Brent con la subcampeona Rhiannon Anderson, junto con los jueces Andy Allen, Jock Zonfrilo y Melissa Leung.

Brent Draper fue coronado ganador de la temporada MasterChef Australia 2023 en un emotivo episodio de cierre el domingo por la noche. Pero la victoria de Brent pareció haber dejado un sabor amargo en la boca de los espectadores, ya que muchos se quedaron babeando que el amado corredor Declan Cleary no se llevó a casa el trofeo. En la foto, Brent con la subcampeona Rhiannon Anderson, junto con los jueces Andy Allen, Jock Zonfrilo y Melissa Leung.

See also  Dave Hughes rushed to hospital after shock surf accident on Queensland beach: 'Worst pain of my life'

‘Cocina comida MasterChef, esfuérzate’, dijeron los jueces. Declan lo hizo y fue castigado. Brent & Rhiannon, Sin innovación, “Ingresos de tercera persona”.

Otro fan escribió: “Declan es mi concursante favorito de MasterChef Australia en la historia”.

A pesar de la avalancha de opiniones, Declan se mantiene de buen humor y dice que está contento de haber llegado tan lejos.

“Estoy muy contento de haber llegado tan lejos, y estar en 49 episodios de 50 es un logro”, le dijo a Yahoo Lifestyle.

Los fanáticos de Channel 10 desde hace mucho tiempo recurrieron a Twitter para expresar sus sentimientos.  Un fan enojado dijo:

Los fanáticos de Channel 10 desde hace mucho tiempo recurrieron a Twitter para expresar sus sentimientos. “No tengo nada en contra de Brent, pero Declan era el mejor cocinero”, dijo un fan enojado. En la foto: Declan Cleary

Me hubiera encantado ser el primero, pero no lo hice, así que aquí estoy. Estoy en un buen vacío y estoy ansioso por perseguir mis sueños culinarios y continuar con este viaje de hospitalidad.

Brent Draper recibió el título de MasterChef y $250,000 en premios.

Muchos espectadores no estaban contentos con la impactante eliminación de Declan.

Muchos espectadores no estaban contentos con la impactante eliminación de Declan.

El ex crupier obtuvo puntajes de ocho y nueve sobre diez de los jueces en el plato final, derrotando a la subcampeona Rhiannon Anderson.

Brent hizo historia en MasterChef Australia hace tres años cuando se convirtió en la primera persona en abandonar voluntariamente el programa en la temporada 13.

En ese momento, se atragantó con las lágrimas cuando anunció que la presión era demasiado para él y que quería irse para proteger su salud mental.

Chef dijo en abril que estaba listo para regresar después de visitar regularmente a un médico y a un psiquiatra desde que dejó el programa en 2020.

Brent hizo historia en MasterChef Australia hace tres años cuando se convirtió en la primera persona en abandonar voluntariamente el programa en la Temporada 13. Y ganó el domingo por la noche.

Brent hizo historia en MasterChef Australia hace tres años cuando se convirtió en la primera persona en abandonar voluntariamente el programa en la Temporada 13. Y ganó el domingo por la noche.

Check Also

Bella Hadid flaunts her incredible figure in a skimpy blue bikini as she soaks up the sun at Hotel du Cap-Eden-Roc during Cannes Film Festival

Bella Hadid flaunted her toned figure in a skimpy blue bikini as she soaked up the …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *