Friday , July 12 2024

Los 10 salarios más altos de la Fórmula 1

Los 10 salarios más altos de la Fórmula 1
La Fórmula 1 es uno de los deportes más vistos y seguidos en todo el mundo, y sus pilotos son considerados como algunos de los atletas más talentosos y valientes del mundo. En cada temporada, se espera que los mejores pilotos de la Fórmula 1 compitan en una serie de carreras de alta velocidad en diferentes lugares del mundo.

Sin embargo, no todos los pilotos de la Fórmula 1 ganan lo mismo. Algunos de los pilotos más destacados y exitosos de la competencia tienen salarios increíblemente altos por su trabajo. A continuación, veremos los 10 salarios más altos de la Fórmula 1.

1. Lewis Hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton encabeza la lista de los salarios más altos en la Fórmula 1 con un salario anual de 42 millones de dólares. Hamilton ha ganado siete títulos mundiales y es considerado uno de los mejores pilotos de la historia del deporte.

2. Max Verstappen

El joven piloto de Red Bull, Max Verstappen, ocupa el segundo lugar en la lista de los salarios más altos de la Fórmula 1. El holandés gana 25 millones de dólares por temporada y es uno de los favoritos para ganar el campeonato este año.

3. Fernando Alonso

Fernando Alonso es uno de los pilotos españoles más exitosos de la historia de la Fórmula 1. Alonso regresó a la competencia en 2021 con Alpine y gana 20 millones de dólares al año.

4. Valtteri Bottas

El compañero de equipo de Hamilton en Mercedes, Valtteri Bottas, gana 10 millones de dólares al año y es considerado como uno de los mejores pilotos a nivel mundial.

See also  Los secretos detrás del éxito de los motocross masters

5. Charles Leclerc

El joven piloto monegasco Charles Leclerc gana 9.5 millones de dólares al año en su papel como piloto de Ferrari.

6. Daniel Ricciardo

El piloto australiano Daniel Ricciardo, quien actualmente compite para McLaren, gana 8.5 millones de dólares al año.

7. Sebastian Vettel

El cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel, quien ahora compite para Aston Martin, gana 8 millones de dólares por temporada.

8. Sergio Pérez

El mexicano Sergio Pérez ganó su primer Gran Premio en 2020 con Red Bull y actualmente gana 5 millones de dólares por temporada.

9. Carlos Sainz Jr.

El español Carlos Sainz Jr. se unió a Ferrari en 2021 y gana 4 millones de dólares al año.

10. Lance Stroll

El piloto canadiense Lance Stroll, quien compite para Aston Martin, gana 3.5 millones de dólares al año.

Con salarios millonarios, los mejores pilotos de la Fórmula 1 son algunos de los atletas mejor pagados del mundo. A medida que continúe la temporada 2021, los fanáticos de la competencia estarán atentos para ver si estos pilotos pueden asegurar sus lugares en la lista de los salarios más altos del deporte.
top f1 salaries

Check Also

Consejos Prácticos para el Motocross: Lecciones de los Mejores

Consejos Prácticos para el Motocross: Lecciones de los Mejores El Motocross es una disciplina de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *