Friday , July 12 2024

Los 10 combates más emocionantes en la historia de las MMA en español

Los 10 combates más emocionantes en la historia de las MMA en español
Las MMA o Mixed Martial Arts, han tenido una historia llena de emocionantes combates que han dejado a los aficionados al borde de sus asientos. En esta ocasión te presentamos los 10 mejores combates de toda la historia de las MMA.

1. Forrest Griffin vs. Stephan Bonnar (The Ultimate Fighter 1 Finale): Este combate es considerado como el mejor en la historia de las MMA. Griffin y Bonnar se enfrentaron en la final del primer The Ultimate Fighter, un programa de televisión donde buscaban encontrar nuevos talentos. El combate fue tan emocionante que Dana White, presidente de la UFC, decidió firmar a ambos peleadores. Griffin se llevó la victoria por decisión unánime.

2. Dan Henderson vs. Mauricio Rua (UFC 139): En este combate ambos peleadores demostraron su gran resistencia y habilidad. El combate fue muy parejo y ambos se dieron un castigo brutal, pero Henderson logró llevarse la victoria por decisión unánime.

3. Robbie Lawler vs. Rory MacDonald (UFC 189): Este combate fue una auténtica guerra. Lawler y MacDonald se dieron un castigo brutal durante cinco asaltos, hasta que el árbitro detuvo el combate debido al gran daño que había recibido MacDonald.

4. Conor McGregor vs. Nate Diaz 2 (UFC 202): Esta revancha entre McGregor y Diaz fue aún más emocionante que la primera, ya que ambos peleadores demostraron una gran habilidad y estrategia. El combate fue muy parejo, pero McGregor logró llevarse la victoria por decisión mayoritaria.

5. Jon Jones vs. Alexander Gustafsson (UFC 165): Este combate fue una auténtica batalla entre dos de los mejores peleadores de la UFC. Gustafsson logró poner en aprietos a Jones, pero al final el campeón logró mantener su título por decisión unánime.

See also  Equipo único de Moto GP: descubra los elementos más exóticos y especiales

6. Anderson Silva vs. Chael Sonnen (UFC 117): Este combate fue una de las mayores sorpresas en la historia de las MMA. Sonnen logró dominar a Silva durante los cinco primeros asaltos, pero en el último Silva logró someter a Sonnen y retener su título.

7. Frankie Edgar vs. Gray Maynard 2 (UFC 125): En esta segunda pelea entre Edgar y Maynard, ambos peleadores demostraron una gran habilidad y resistencia. El combate terminó en empate, pero muchos consideran que Edgar logró sacar la victoria.

8. Wanderlei Silva vs. Quinton Jackson (PRIDE: Final Conflict 2003): Este combate entre dos leyendas de las MMA fue una auténtica guerra. Jackson logró llevarse la victoria por decisión unánime, pero Silva demostró su gran habilidad.

9. Fedor Emelianenko vs. Mirko Cro Cop (PRIDE Final Conflict 2005): Este combate enfrentó a dos de los mejores peleadores de la época. Emelianenko logró someter a Cro Cop en el segundo asalto y se llevó la victoria.

10. Diego Sanchez vs. Clay Guida (The Ultimate Fighter 9 Finale): Este combate entre dos peleadores con un gran corazón fue muy emocionante. Sanchez logró llevarse la victoria por decisión dividida, en un combate que fue muy parejo.

En definitiva, los combates más emocionantes en la historia de las MMA han dejado momentos inolvidables para los aficionados a este deporte. Cada combate tiene su propia historia y son eternos en las mentes de los fanáticos de las MMA.
most mma fights

Check Also

Los Mejores Tops de Rugby para Estar en la Cima del Deporte

Los Mejores Tops de Rugby para Estar en la Cima del Deporte El rugby es …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *