Saturday , April 20 2024

Lo Nuevo en Cine de Acción para el 2022

Lo Nuevo en Cine de Acción para el 2022
Lo Nuevo en Cine de Acción para el 2022: Las Películas más Esperadas

El cine de acción ha sido un género de gran éxito en la industria cinematográfica en los últimos años y este 2022 no será la excepción. A continuación, presentamos las películas más esperadas en el género de acción que llegarán a la pantalla durante este año.

John Wick: Chapter 4

La cuarta entrega de la saga de John Wick nos promete una vez más una gran cantidad de acción, nuevos personajes y giros inesperados en la trama. John Wick: Capítulo 4 se estrenará el 27 de mayo de 2022 y contará con el regreso de Keanu Reeves como protagonista.

The Batman

Otra película de acción esperada para este 2022 es The Batman, que se estrenará en marzo. Esta nueva versión de Batman está protagonizada por Robert Pattinson y promete una trama oscura y un enfoque más personal del personaje.

Black Panther: Wakanda Forever

Tras la muerte de Chadwick Boseman, la anticipación para Black Panther: Wakanda Forever se ha incrementado. La película de Marvel se espera que salga en noviembre y posiblemente incluya homenajes al fallecido actor que interpretó al rey T’Challa.

Mission: Impossible 7

La séptima entrega de la franquicia de Misión: Imposible tiene previsto su estreno en septiembre del 2022, con Tom Cruise regresando una vez más como Ethan Hunt. La nueva entrega promete muchas secuencias de acción emocionantes y locales internacionales impresionantes.

Matrix 4

Uno de los proyectos más esperados del 2022 es Matrix 4, que promete dar a los fans una nueva interpretación del universo Matrix. La cinta estará protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y se estrenará en diciembre.

See also  Los mejores smartphones del futuro: expectativas para el 2023.

Fast & Furious 10

La décima entrega de la serie de acción y carreras de coches, Fast & Furious 10, está prevista para llegar a los cines en abril del 2022. Será una vez más protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez y la promocionan como la última entrega de la franquicia.

Spider-Man: No Way Home

La nueva aventura de Peter Parker, Spider-Man: No Way Home, se estrenará en diciembre y promete ser una película de superhéroes llena de acción y con ciertos giros sorprendentes en la trama. Además de contar una vez más con Tom Holland como Spider-Man, incluirá la aparición de personajes de versiones anteriores de Spider-Man.

Conclusión

Para los amantes del cine de acción, este 2022 presenta una lista de películas emocionantes y llenas de adrenalina. Desde películas esperadas como Matrix 4 y Spider-Man: No Way Home hasta continuaciones de franquicias de gran éxito como John Wick: Chapter 4 y Fast & Furious 10, hay una gran selección de cine de acción en el calendario de estrenos de este año. No cabe duda de que estas películas mantendrán a los fans pegados a sus asientos, ansiosos de ver qué emociones y aventuras nos deparan.
new best action movies 2022

Check Also

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos Kratos, el dios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *