Una gran cantidad de estrellas de Hollywood se dirigieron a SW19 para el último día del Campeonato de Wimbledon 2023 el domingo.
Las estrellas llenaron los asientos VIP del All England Lawn Club, Tennis and Croquet Club para ver El serbio Novak Djokovic se enfrentará al español Carlos Alcaraz en la final masculina.
También se vio a Daniel Craig y Rachel Weisz tomando sus asientos cuando comenzó a llover en la cancha central, mientras que su compañero de reparto Brad Pitt llegó con el director Guy Ritchie.
Brad, que se encuentra en el Reino Unido para su nueva película Apex, mientras filmaba escenas en Silverstone el fin de semana pasado, sonrió mientras se sentaba junto a Jay, con quien trabajó en la película Snatch de 2000.
VIP: una gran cantidad de estrellas de Hollywood se dirigieron a SW19 para el último día del Campeonato de Wimbledon 2023 el domingo, incluidos Rachel Weisz y Daniel Craig
Aficionado a los deportes: Brad Pitt y el director Guy Ritchie llegaron a la final individual masculina
¡Es hora de tenis! Luciendo elegante con un vestido gris, Ariana Grande se sentó entre Jonathan Bailey y Andrew Garfield, mientras que Angle Ashton y Tom Hiddleston estaban en la primera fila.
Mientras tanto, Daniel y Rachel hicieron una rara salida juntos para disfrutar del final, con la actriz luciendo elegante con un blazer color crema mientras que su esposo, la estrella de Bond, estaba elegante con traje y corbata.
Luciendo elegante con un vestido gris, la estrella del pop estadounidense Ariana Grande se sentó entre los actores británicos Jonathan Bailey y Andrew Garfield, mientras que Angle Ashton y Tom Hiddleston estaban en la primera fila.
Tom se veía elegante con una camisa de rayas azul claro y blanco, que combinó con un blazer azul marino y pantalones a juego.
Mientras tanto, Zawe lució el epítome de la elegancia con un vestido midi floral azul que presentaba un escote corazón.
El deslumbrante vestido, que combinaba a la perfección con el conjunto de Tom, también presentaba mangas largas e hinchadas, un lazo con volantes en el corpiño y una falda acampanada y suelta.
Después de asistir a la final femenina el sábado, Emma Watson regresó el domingo con su hermano Alex.
La habitual de Wimbledon estaba súper elegante con un sombrero de ala ancha a juego y una camiseta sin mangas blanca con un cuello exagerado mientras se sentaba junto a su hermano modelo.
Poppy Delevingne, de 37 años, fue una de las primeras en llegar, haciendo alarde de su torso tetona mientras vestía un deslumbrante coordinador azul, con un top corto y una falda hasta el suelo.
¡eso es amor! Tom se veía elegante con una camisa a rayas azul claro y blanca, mientras que Zawee lucía el epítome de la elegancia con un vestido midi floral azul.
Campeonatos regulares de Wimbledon: después de asistir a la final femenina el sábado, Emma Watson regresó el domingo con su hermano Alex
Ojos en el juego: Stomeri parecía inmerso en la acción en el campo
Aficionados a los deportes: El fin de semana pasado, Brad, quien se encuentra en el Reino Unido para su nueva película Apex, se sentó cerca de Daniel, la estrella de Bond, filmando escenas en Silverstone.
Pareja elegante: mientras tanto, Daniel y Rachel hicieron una rara salida juntos para disfrutar del final, con la actriz luciendo elegante con un blazer color crema.
A todos les encantó la cancha central: otra pareja de actores, James Norton e Imogen Poots, fueron vistos en las gradas.
¡ahí está ella! Ariana Grande también fue captada camino al torneo de tenis, ya que vestía un vestido midi gris y elegantes tacones de aguja negros con un sombrero blanco.
La modelo complementó el look con una chaqueta blanca recortada y se dio unos centímetros más con tacones azules a juego.
Mientras tanto, Laura también optó por la falda larga a juego en un conjunto glamoroso.
La supermodelo, de 50 años, vestía un top corto negro que hacía alarde de su trasero plano, con una falda midi negra que presentaba una abertura a la altura del muslo.
La chica de la portada usó un par de sandalias gruesas negras para la ocasión y un elegante blazer rosa de manga corta.
Lily James también estuvo presente en el evento deportivo, pues lució una figura muy elegante.
La actriz de Pam & Tommy, de 34 años, descendió a una clase con un vestido de rayas blancas a juego con una camiseta y pantalones anchos.
Agregó más elegancia a su look con una chaqueta azul marino y eligió mules con tacones blancos.
Lily lució el cutis resplandeciente de Charlotte Tilbury y acentuó sus rasgos con el nuevo Airbrush Flawless Lip Blur en Rose Blur después de preparar su piel con Charlotte’s Magic Cream.
Novak Djokovic interpreta a Carlos Alcaraz, quien espera destronar a la leyenda. Djokovic ha ganado siete veces Wimbledon y apunta a un récord de ocho.
Pero a pesar de sufrir ocasionalmente nervios paralizantes, como en el Abierto de Francia este año, Alcaraz dijo: “Es una final, no hay momento para tener miedo. Iré a por ella y veremos qué pasa”.
También asistió Ian McKellen, quien generalmente se veía elegante.
La estrella de El señor de los anillos, de 84 años, vestía un traje blanco completo con una boina y una corbata rosa.
LOVE ALL: Lily James y Poppy Delevingne brillan con estilo mientras encabezan a las estrellas que asistieron al Día 14 de Wimbledon 2023 el domingo
Fashionista: Por su parte, Laura Bailey también optó por una maxi falda coordinada en un glamuroso conjunto
CON ESTILO: la socialité inglesa, de 37 años, hizo alarde de sus glúteos ajustados mientras vestía un deslumbrante coordinador azul, con un top corto ajustado y una falda hasta el suelo.
Hermosa: Poppy se escondió detrás de un par de gafas de sol negras y usó sus impresionantes trenzas de platino con una raya al centro.
Impresionante: la mujer de 50 años se pone un par de gruesas sandalias negras para la ocasión y viste un elegante blazer rosa de manga corta.
Belleza: Laura usó sus mechones increíblemente largos, sueltos y rectos, y sujetó sus mechones de barrido lateral detrás de ella.
Con clase: Agregó más elegancia a su look con una chaqueta azul marino y eligió mules con tacones blancos.
Sensacional: Lily lució el cutis resplandeciente de Charlotte Tilbury y acentuó sus rasgos con el nuevo Airbrush Flawless Lip Blur de la marca en Rose Blur después de preparar su piel con Charlotte’s Magic Cream
Inteligente: También en la audiencia estaba Ian McKellen, quien generalmente se veía elegante
Dapper: la estrella de El Señor de los Anillos, de 84 años, vestía un traje blanco completo con una boina y una corbata rosa a juego.
EL CONJUNTO: Nick Jonas cortó una figura muy inteligente en un traje color crema
Dapper: Andrew Garfield también estuvo presente, vistiendo un traje color crema y una camisa morada debajo.