Friday , July 12 2024

Las sorpresas de la Top 14: ¿qué equipos han dado la campanada esta temporada?

Las sorpresas de la Top 14: ¿qué equipos han dado la campanada esta temporada?
Esta temporada, la Top 14 nos ha dejado numerosas sorpresas con equipos que han dado la campanada y se han colocado en posiciones inesperadas.

Uno de los equipos que ha destacado es el Stade Rochelais, que actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación. Tras haberse clasificado para los playoffs la temporada pasada, han vuelto a demostrar su calidad con un juego atractivo y un gran trabajo en equipo.

Otro equipo que ha sorprendido es el Castres Olympique, que se encuentra en el tercer lugar. Tras una temporada decepcionante el año pasado, han vuelto a encontrar su juego y sus jugadores clave han estado en gran forma, como el medio scrum Ludovic Radoslavjevic.

El Racing 92, subcampeón de Europa la temporada pasada, ha tenido un inicio de temporada complicado, pero poco a poco han ido mejorando y se encuentran ahora en la cuarta posición, siendo uno de los equipos más temidos por su gran plantilla.

El Union Bordeaux Bégles también está sorprendiendo en esta temporada, ocupando el sexto lugar de la clasificación. Con jugadores de la talla de Matthieu Jalibert y Semi Radradra, han conseguido algunos resultados importantes como la victoria ante el líder Toulouse.

Sin embargo, una de las mayores sorpresas ha sido el RC Toulon. A pesar de contar con una plantilla espectacular y haber sido uno de los equipos más fuertes de la liga en los últimos años, esta temporada han tenido un inicio flojo y se encuentran en la decimocuarta posición. Aún así, su plantilla y experiencia les permiten luchar por los playoffs.

See also  Motogp vs. World Superbike: La eterna rivalidad entre dos grandes del motociclismo (Motogp vs. World Superbike: The eternal rivalry between two greats of motorcycling)

En conclusión, la Top 14 nos ha dejado numerosas sorpresas esta temporada con equipos que han dado la campanada y se han colocado en posiciones inesperadas. Todavía queda mucha temporada por delante y estamos seguros de que habrá más sorpresas por venir.
rugby top 14 résultats

Check Also

Los Mejores Tops de Rugby para Estar en la Cima del Deporte

Los Mejores Tops de Rugby para Estar en la Cima del Deporte El rugby es …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *