Sunday , February 25 2024

Las palabras más utilizadas en inglés que debes conocer

Las palabras más utilizadas en inglés que debes conocer
Si quieres dominar el inglés, hay algunas palabras que son particularmente importantes de aprender. Estas palabras son muy utilizadas en conversaciones diarias y en la mayoría de los escritos. Aquí te presentamos las palabras más utilizadas en inglés que debes conocer.

1. Hola – Hello

Esta es una de las palabras más importantes en cualquier idioma – es la forma de saludar a alguien. “Hello” es una palabra que se utiliza ampliamente en inglés y se puede usar tanto en situaciones formales como informales.

2. Sí – Yes

Otra palabra importante es “Yes”, que significa “sí”. Se utiliza para responder afirmativamente a preguntas o afirmaciones.

3. No – No

“No” es otra palabra importante en inglés, ya que se utiliza para negar preguntas o afirmaciones. Es una palabra simple pero esencial en el idioma inglés.

4. Gracias – Thank you

Para expresar agradecimiento, se utiliza la palabra “thank you”. Es importante usar esta palabra para mostrar agradecimiento y respeto.

5. Por favor – Please

La palabra “please” es una forma de pedir algo en inglés. Se utiliza en situaciones formales e informales y es fundamental para demostrar educación y consideración hacia los demás.

6. Adiós – Goodbye

Al despedirnos de alguien, decimos “goodbye”. Esta palabra puedes utilizarla como una forma de decir adiós a alguien.

7. ¿Cómo estás? – How are you?

Una forma común de iniciar una conversación es preguntarle a alguien cómo está. En inglés, se utiliza la pregunta “How are you?”

8. Mi nombre es – My name is

Para presentarte en inglés, puedes decir “My name is” seguido de tu nombre. Es una forma común de presentarte en situaciones formales e informales.

See also  Condell Park dog attack: Woman is left fighting for life as NSW Police are forced to draw their Tasers on 'aggressive' dog

9. Lo siento – I’m sorry

Si cometiste un error o hiciste algo mal, es importante pedir disculpas. En inglés, se utiliza la frase “I’m sorry” para disculparse.

10. ¿Cuánto cuesta? – How much does it cost?

Para preguntar el precio de algo, se utiliza la pregunta “How much does it cost?” Es una pregunta esencial para usar en tiendas o para preguntar por precios en general.

Aprender estas palabras es un buen punto de partida para hablar y comprender el idioma inglés. Estas son palabras simples pero esenciales que podrás escuchar y usar en situaciones cotidianas.
most usable words in english

Check Also

How the world executes its worst criminals: Methods of capital punishment used around the world from public beheading and stoning to nitrogen gas and Chinese death vans

The dramatic uptick of capital punishment in recent years, and the brutality of methods still …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *