Saturday , May 25 2024

Las nuevas reglas del baloncesto: todo lo que necesitas saber

Las nuevas reglas del baloncesto: todo lo que necesitas saber
Si eres fanático del baloncesto, seguramente te interesará conocer las nuevas reglas que han entrado en vigor en este deporte. Ya sea que juegues en un equipo o que simplemente te guste ver partidos, saber estas reglas te permitirá comprender mejor el juego y disfrutarlo al máximo. A continuación te presentamos las principales novedades:

1. Tiempo de posesión de 14 segundos:

Una de las principales cambios es que el tiempo de posesión para los equipos se ha reducido de 24 a 14 segundos. Esta medida busca acelerar el juego y aumentar la intensidad de los partidos.

2. Cambios en los tiempos muertos:

Ahora, los equipos solo podrán solicitar dos tiempos muertos en los primeros tres cuartos del juego, y uno adicional en el último cuarto. Además, los tiempos muertos solicitados en los últimos dos minutos del partido serán de 45 segundos en lugar de 60.

3. Cambios en las faltas:

Ahora, si un jugador comete una falta técnica o una falta antideportiva, el equipo que recibe la falta no solo recibirá tiros libres, sino que también obtendrá la posesión del balón.

4. Cambios en los saques laterales:

Ahora, en los saques laterales, los jugadores deben permanecer fuera del campo de juego hasta que el balón haya sido puesto en juego. Además, los jugadores defensivos no podrán interferir con el jugador que realiza el saque lateral.

5. Cambios en las sustituciones:

Los equipos podrán solicitar una “sustitución rápida” después de cada canasta que hayan anotado, siempre y cuando el equipo contrario no haya pedido un tiempo muerto.

See also  Las canciones patrióticas más famosas de Estados Unidos en español

6. Cambios en las revisiones de video:

Ahora, los entrenadores podrán solicitar una revisión de video para verificar una falta antideportiva o técnica, así como una infracción de los 24 segundos del tiempo de posesión.

Estas son las principales novedades de las nuevas reglas del baloncesto, que buscan mejorar el juego y hacerlo más emocionante. Si eres un jugador o un espectador, asegúrate de conocerlas para disfrutar al máximo de este deporte.
new basketball rules

Check Also

Las mejores jugadas de la última temporada de la NBA

Las mejores jugadas de la última temporada de la NBA La temporada de la NBA …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *