Saturday , May 25 2024

Las nuevas monedas de 25 centavos de Estados Unidos: Descubre su diseño

Las nuevas monedas de 25 centavos de Estados Unidos: Descubre su diseño
Las nuevas monedas de 25 centavos de Estados Unidos han llegado y su diseño es impresionante. Desde el año 2010, el Servicio de la Moneda de Estados Unidos ha lanzado una serie de monedas de 25 centavos con diferentes diseños para conmemorar la historia y la cultura de América.

En las últimas ediciones, esta serie ha tomado una dirección nueva, ya que las monedas ahora presentan artefactos y lugares específicos de los 50 estados de Estados Unidos, además del Distrito de Columbia y los territorios de ultramar, Puerto Rico, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Las nuevas monedas tienen un diámetro de 24,26 milímetros y un grosor de 1,75 milímetros, lo que las hace un poco más grandes que las monedas de 10 centavos. Todas las monedas están compuestas por una aleación de cobre y níquel, y tienen una imagen en uno de sus lados y una imagen de George Washington en el otro.

Los estados que ya han sido representados en las nuevas monedas de 25 centavos son Rhode Island, Virginia, Kentucky, Vermont, Carolina del Norte, Dakota del Sur, Illinois, Indiana, Alabama, Maine, Misuri, Luisiana, Tennessee, Ohio, Montana, Nuevo México, Nebraska, Iowa, Dakota del Norte, Oklahoma, Arkansas, Colorado, Nevada, Utah, Oregón, Misisipi, Washington, Idaho, Arizona, Wyoming, Wisconsin, y Hawai.

Los diseños de estas monedas incluyen un faro en Rhode Island, el monumento a la batalla de Yorktown en Virginia, Keeneland Race Course en Kentucky, El Camino Real en Nuevo México, el Parque Nacional de los Grandes Arcos en Utah, y la Torre del Diablo en Wyoming, entre otros muchos más lugares representativos de cada estado.

See also  Ohio student dies after being ejected from elementary school bus when it swerved to avoid car driving down middle of the road and crashed on its side - with 23 others also hospitalized

Sin lugar a dudas, estas nuevas monedas de 25 centavos son una muestra de la riqueza cultural e histórica de los estados de Estados Unidos y una excelente manera de recordar la historia del país y su diversidad. Si eres un apasionado de la numismática, esta colección sin duda será una adición valiosa a tu colección.
new usa quarters

Check Also

Moment ‘drunk as hell’ businesswoman brags about her salary, waves a wad of cash at cops then takes off her clothes in police station meltdown… but the way she abuses her boyfriend is baffling

By Ishita Srivastava For Dailymail.Com Published: 18:28 BST, 24 May 2024 | Updated: 20:26 BST, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *