Saturday , May 25 2024

Las mejores películas de MMA que no puedes perderte

Las mejores películas de MMA que no puedes perderte
Si eres fanático de las artes marciales mixtas (MMA), es posible que te hayas preguntado si hay películas sobre el tema. Por supuesto que sí, hay una gran cantidad de películas sobre MMA, pero algunas han destacado más que otras. A continuación, te presentamos las mejores películas de MMA que no puedes perderte.

1. Warrior (2011)

“Warrior” es una de las películas más aclamadas sobre MMA que se han hecho. Tom Hardy y Joel Edgerton interpretan a dos hermanos que luchan por el amor de su padre y por el título mundial de MMA. La película cuenta con escenas de lucha intensas, pero también tiene una historia emocionalmente conmovedora.

2. Bloodsport (1988)

Aunque técnicamente no es una película de MMA, “Bloodsport” es considerada un clásico de artes marciales. Jean-Claude Van Damme interpreta a Frank Dux, un soldado de las Fuerzas Especiales que entra en un torneo secreto de lucha para honrar a su mentor muerto. También cuenta con una emocionante banda sonora.

3. Here Comes the Boom (2012)

“Here Comes the Boom” es una comedia ligera sobre un profesor de biología que decide convertirse en luchador de MMA para recaudar dinero para su escuela. Kevin James protagoniza la película y también hace algunas de sus propias escenas de lucha. Si buscas una película divertida y entretenida, “Here Comes the Boom” es para ti.

4. Never Back Down (2008)

“Never Back Down” sigue la historia de un adolescente que se muda a una nueva ciudad y se envuelve en el mundo de las artes marciales mixtas. La película presenta actores jóvenes en su mayoría desconocidos, pero cuenta con algunas escenas de lucha impresionantes y una banda sonora energética.

See also  ¿Cuáles son los mejores smartphones del mercado?

5. Ronda Rousey: Through My Father’s Eyes (2019)

Esta película es un documental que sigue la carrera de la luchadora de MMA Ronda Rousey, desde su infancia hasta su fama en UFC. La película muestra cómo la relación con su padre fue fundamental en su éxito en el mundo de las artes marciales. Si eres fanático de Ronda Rousey o simplemente de los documentales deportivos, esta es una película que no puedes perderte.

En resumen, estas son solo algunas de las Mejores Películas de MMA que no puedes perderte si eres fanático de las artes marciales. Desde dramas emocionantes hasta comedias ligeras y documentales inspiradores, hay algo para todos los gustos. Así que prepara tus palomitas de maíz y disfruta de estas películas que te llevarán al octágono.
best mma movies

Check Also

Los Mejores Tops de Rugby para Estar en la Cima del Deporte

Los Mejores Tops de Rugby para Estar en la Cima del Deporte El rugby es …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *