Sunday , May 19 2024

Las cartas de baloncesto más valiosas de todos los tiempos

Las cartas de baloncesto más valiosas de todos los tiempos
Las cartas de baloncesto más valiosas de todos los tiempos son una muestra de la pasión que existe por este deporte en todo el mundo. Las cartas coleccionables son una forma en la que los fanáticos del baloncesto pueden celebrar y memorar a sus jugadores favoritos. Desde abrumadoras victorias hasta luchas emocionantes, estas cartas capturan la historia del baloncesto moderno y los momentos que lo han hecho grande.

A continuación, presentamos las cartas de baloncesto más valiosas de todos los tiempos:

1. Michael Jordan 1986 Fleer #57

No es sorprendente que el rey del baloncesto sea el dueño de la carta más valiosa de todos los tiempos. La carta Fleer Michael Jordan de 1986 ha vendido por más de 350.000 dólares en subastas, convirtiéndola en la carta de baloncesto más cara del mercado.

2. LeBron James 2003 Exquisite Collection Rookie Patch Autograph #78

Casi veinte años después de la estrella emergente de Michael Jordan, LeBron James cautivó al mundo con su habilidad inigualable. Su limiteada carta de colección Exquisite Collection Rookie Patch Autograph #78 se vendió por casi un millón de dólares, haciendo de él el líder en cartas de baloncesto modernas.

3. Kareem Abdul-Jabbar 1969 Topps Rookie Card #25

La carta de rookie de Abdul-Jabbar es la carta más valiosa de la época anterior a la moderna del baloncesto. La carta ha vendido por más de 700.000 dólares en una subasta en 2019, lo que demuestra que los aficonados del baloncesto todavía valoran la época de los años sesenta y setenta.

See also  Descubre Los Hoteles Más Extraordinarios de América

4. Kobe Bryant 1996 Topps Chrome Rookie Refractor #138

La pérdida de Kobe Bryant es sentida en todo el mundo del baloncesto. Su carta de novato del año con brillo # 138 en el conjunto de Topps Chrome es una de las más valiosas del mundo. Este cromo de Kobe ha sido vendido por más de 800.000 dólares.

5. Shaquille O’Neal 1992 Classic Four Sport Autographs #1

Esta carta no es la más valiosa, pero representa un hito para las cartas de baloncesto modernas. La carta, que fue lanzada en 1992, es la primera carta de baloncesto en presentar a una persona no jugadora como modelo en su colección. Shaquille O’Neal fue el debutante para las cartas de baloncesto que incluía un autógrafo como el suyo.

Este es solo un pequeño vistazo a las cartas de baloncesto más valiosas de la historia, pero muestra la pasión que existe en todo el mundo por este deporte. Las cartas de baloncesto son una forma emocionante para que los fanáticos del baloncesto se conecten con sus jugadores y equipos favoritos. Si eres un coleccionista de estas cartas, cazar estas tarjetas en subastas sería una buena manera de conseguir algunos momentos memorables del baloncesto.
best basketball cards

Check Also

Las mejores jugadas de la última temporada de la NBA

Las mejores jugadas de la última temporada de la NBA La temporada de la NBA …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *