Sunday , May 19 2024

Las Canciones más Populares en Español en los Estados Unidos

Las Canciones más Populares en Español en los Estados Unidos
Las Canciones más Populares en Español en los Estados Unidos

El español es el segundo idioma más hablado en Estados Unidos, y esto se ve reflejado en la música que se escucha en el país. Cada vez son más las canciones en español que están en los primeros puestos de las listas de éxitos y que son populares en todo el territorio estadounidense.

Una de las canciones más populares actualmente es “Porfa” de Feid y Justin Quiles. Esta canción tiene un ritmo pegajoso y una letra romántica que ha conquistado a miles de personas. “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez también se ha convertido en un éxito en Estados Unidos, posicionándose como la canción número uno en la lista de Billboard Hot Latin Songs.

Otro éxito que ha llegado a Estados Unidos es “La Curiosidad” de Myke Towers. Esta canción combina el reggaetón con el trap y tiene una letra que habla sobre el amor y la seducción. También está “Hawái” de Maluma, una canción que ha sido muy popular en todo el mundo y que habla sobre el desamor y la superación.

En cuanto a los artistas femeninas, Karol G es una de las más populares. Su canción “Tusa” con Nicki Minaj se convirtió en un éxito en redes sociales y en las pistas de baile del país. También está “Bichota”, otra canción de Karol G que habla sobre el empoderamiento femenino y que ha sido muy bien recibida por el público.

Otra artista que está ganando popularidad es Rosalía, una cantante española que está fusionando el flamenco con el pop urbano. Su canción “Con Altura” con J Balvin tiene un ritmo pegajoso y una coreografía que se volvió viral en redes sociales.

See also  El paciente que mató al cirujano jefe de manos de Memphis, David Mack, es conocido como Larry Pickens.

En conclusión, la música en español está cada vez más presente en Estados Unidos y está siendo muy bien recibida por el público. La letra romántica, el ritmo pegajoso y la fusión de géneros son algunas de las claves que hacen que estas canciones sean un éxito en el país. Sin duda, seguirán sonando en las radios y en las fiestas de todo el país.
most usa songs

Check Also

Diddy ‘is terrified other damaging videos will emerge after he was filmed beating up ex Cassie Ventura in hotel hallway and is holding crisis talks with lawyers as his career implodes’

Amid outrage at footage showing Diddy violently attacking his ex-girlfriend Cassie, the embattled rapper is …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *