Friday , July 12 2024

La campeona australiana de natación Molly O’Callaghan se disloca la rodilla en un extraño accidente de entrenamiento

La campeona australiana de natación Molly O’Callaghan se disloca la rodilla en un extraño accidente de entrenamiento apenas unas semanas antes del Campeonato Mundial.

  • Intimidar al joven libre antes del Campeonato Mundial
  • O’Callaghan vuelve a entrenar en la piscina con un programa modificado
  • El joven de 19 años ganó medallas de oro en relevos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La campeona australiana de estilo libre Molly O’Callaghan se dislocó la rodilla en un accidente de entrenamiento un mes antes de los títulos mundiales de natación en Japón.

Aún se espera que O’Callaghan, campeón mundial en los 100 metros libres, compita en Fukuoka cuando comience la competencia de grupos el 23 de julio.

Clasificado No. 1 del mundo en los 100 metros y 200 metros estilo libre este año, O’Callaghan se lastimó mientras hacía estiramientos de rutina en el entrenamiento la semana pasada.

“Molly estaba en medio de una sesión de estiramiento y se ajustó la rodilla, que crujió”, dijo Rohan Taylor, jefe del equipo de natación australiano, a Swimming World.

See also  Aprende natación en Estados Unidos: Todo lo que necesitas saber

Pero no hay daño estructural.

La joven entrenadora australiana de estilo libre Molly O'Callaghan (en la foto a la izquierda) se dislocó la rodilla en un accidente de entrenamiento un mes antes de los títulos mundiales de natación en Japón.

La joven entrenadora australiana de estilo libre Molly O’Callaghan (en la foto a la izquierda) se dislocó la rodilla en un accidente de entrenamiento un mes antes de los títulos mundiales de natación en Japón.

El joven de 19 años ahora está en un programa de entrenamiento modificado, pero aún se espera que corra en Fukuoka el 23 de julio.

Tuvo algunas precauciones y (el entrenador) Dean (Boxall) tuvo que ajustar su entrenamiento, pero esperamos que sea la adecuada para la carrera.

Taylor dijo que O’Callaghan ha vuelto a entrenar.

“Ella está en el agua y realmente está recuperándose para estar lista para los mundiales y entrenando dominadas modificadas y no muchas patadas”, dijo.

“Todavía tiene mucho que hacer, pero se siente muy bien, como todos nosotros. Y hay un buen mes antes de que nos encontremos”.

“Ahora solo tenemos que manejarlo. (Es) algo que llevará algún tiempo y tenemos que seguir avanzando y hacerlo bien”.

“Salvo cualquier obstáculo, estará en lo correcto para irse… Lo positivo es que todavía puede entrenar y no está fuera del agua”.

La joven de 19 años ganó el título de los 100 metros el año pasado en Budapest, donde también ganó el oro en los equipos de relevos mixtos 4x100m estilo libre y 4x100m de Australia.

O’Callaghan, quien también ganó el oro olímpico en los Juegos de Tokio 2021, se llevó a casa cinco oros en los Juegos de la Commonwealth del año pasado en Birmingham.

See also  WWE WrestleMania night two: Start time, results and latest news as Roman Reigns is set to defend his WWE Universal Title against Cody Rhodes and Seth Rollins takes on Drew McIntyre for the World Heavyweight belt

Check Also

Tennis fans call out ‘deeply uncomfortable’ footage of world No. 11 Stefanos Tsitsipas making cruel jokes about his on-off girlfriend Paula Badosa

Greek tennis star Stefanos Tsitsipas has come under fire for making ‘deeply uncomfortable’ comments to …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *