Friday , July 12 2024

Jessie Nelson se apresura a remasterizar su álbum debut después de un gran cambio en su carrera en solitario.

Según los informes, Jessie Nilsson está luchando por remasterizar su álbum debut después de hacer un cambio importante en la dirección de su carrera en solitario.

La cantante, de 32 años, supuestamente canceló los planes para lanzar su tercer sencillo, Cried Out, a favor del ritmo acelerado que afirma es “Me in a Nutshell”.

Su última canción lanzada, Bad Thing, una balada emocional sobre una relación abusiva, tuvo un rendimiento inferior y no logró ingresar al Top 100 del Reino Unido.

Mientras tanto, el sencillo número uno de la excompañera de banda de Little Mix, Leigh Anne, Pinnock, “Don’t Say Love”, subió al número 11 el mes pasado.

En declaraciones a The Mirror, una fuente dijo: ‘Jessie ha estado escuchando a sus críticos. Está desesperada por darles a los fanáticos algo épico y está haciendo todo lo que puede para encontrar su voz original, pero el cambio repentino la ha trastornado.

Mayhem: Según los informes, Jessie Nilsson está luchando por remasterizar su álbum debut después de un cambio importante en la dirección de su carrera en solitario.

Mayhem: Según los informes, Jessie Nilsson está luchando por remasterizar su álbum debut después de un cambio importante en la dirección de su carrera en solitario.

Cambio de planes: la cantante, de 32 años, supuestamente canceló los planes para lanzar su tercer sencillo Cried Out a favor de un 'banger uptempo' que, según ella, es 'Me in a nutshell'

Cambio de planes: la cantante, de 32 años, supuestamente canceló los planes para lanzar su tercer sencillo Cried Out a favor de un ‘banger uptempo’ que, según ella, es ‘Me in a nutshell’

El año pasado, se pensó que la mayor parte de su álbum debut estaba listo, incluso la carátula está en su lugar, pero desde entonces Jessie ha dado un gran giro en U y todo está siendo reelaborado, incluso la estética porque simplemente no encaja con el nuevo ritmo. dirección.’

See also  Emily Atack muestra sus curvas en un bikini blanco fluido para una sesión de fotos en la playa

“Todo es un desastre”, agregó la fuente.

MailOnline se ha puesto en contacto con los representantes de Jesy para obtener comentarios.

Se produce después de que Jesy anunciara que se tomaría un descanso prolongado del mundo del espectáculo el viernes después de lanzar su carrera musical en solitario.

La ex estrella de Little Mix, que dejó la banda de chicas en 2020, compartió la noticia con sus 9,7 millones de seguidores de Instagram en la plataforma de redes sociales.

Ella contó cómo planea alejarse del centro de atención y sus páginas de redes sociales durante el verano para pasar un tiempo viajando por el mundo.

Jesse escribió: “¡Chicos! Entonces, durante mucho tiempo tenía muchas ganas de viajar, pero nunca tuve suficiente tiempo para hacerlo.

“Tengo algunas cosas realmente emocionantes con el trabajo y mi música, pero hasta entonces voy a pasar el verano viajando por el mundo”, escribió, agregando un emoji con ojos de corazón.

Ella agregó: “Voy a estar fuera de mis redes sociales por un tiempo, los quiero mucho a todos y los veré cuando regrese”.

El anuncio de la cantante de Boyz se produce después de que Leigh-Anne rompiera su silencio sobre los rumores de la enemistad de Little Mix e incluso se burlara de la reunión.

Little Mix anunció que se tomarían un descanso indefinido de la gira juntos en 2021 ya que el trío decidió seguir con sus carreras en solitario.

El grupo, compuesto por Leigh-Anne, 31, Perrie Edwards, 29 y Jade Thirlwall, 31, continuó como un trío después de la partida de Jesy hace tres años, y parecían ser los mejores amigos.

Los fanáticos temían que las damas comenzaran a separarse después de que Berry se perdió varios hitos recientes de Leigh-Anne, incluida su boda.

Pero Leigh-Anne dejó las cosas claras durante una aparición en Heart FM a principios de este mes, afirmando que las chicas son “demasiado estrechas” y parecen “hermanas”.

La presentadora Amanda Holden le preguntó a Leigh-Anne: “Eres el primer miembro de la banda en lanzar un solo, ¿te pones nerviosa, te sientes rara por no tenerlos a tu alrededor todavía…?”

Ella respondió: “Literalmente sigo diciendo que tuve un colapso o algo así… como si fueran a salir de alguna parte, se unirán a mí, es extraño, pero realmente siento que es el momento adecuado”.

“Hemos estado juntos durante doce años y realmente siento que es hora de que extendamos nuestras alas”.

Amanda continuó: “Es la norma que todas las bandas famosas desaparezcan, todos hacen su propia música, y luego hay una gran gira unos cinco años después cuando vuelven a estar juntos”.

“Estamos tan jodidos”, dijo Lee-Ann, “son mis chicas y siempre serán mis hermanas, así que por supuesto que vamos a tener una reunión, ¿cómo no podríamos?”.

Perry estuvo notablemente ausente de la boda de la estrella con el jugador de fútbol Andre Gray en Jamaica, así como de la fiesta de lanzamiento del nuevo sencillo Don’t Say Love, a las que asistió su excompañera de banda Jade.

The End: Little Mix anunció que se tomarían un descanso indefinido de las giras juntas en 2021, ya que el trío decidió seguir con sus carreras en solitario.

The End: Little Mix anunció que se tomarían un descanso indefinido de las giras juntas en 2021, ya que el trío decidió seguir con sus carreras en solitario.

Durante una aparición en Capital FM el viernes, Leigh-Anne dijo: “Escuché a Jade Don’t Say Love en la gallina, y también mi segundo sencillo”.

Fue junto a la piscina. Déjame decirte que tenía tanto miedo de jugar con ella. Era raro, pero a ella le gustaba, así que yo estaba chisporroteando.

Y en un videoclip de la fiesta del jueves en Londres para celebrar el lanzamiento, Lee-Ann le dijo a la multitud: “Jade, esta chica aparece para mí todo el tiempo”.

Sin embargo, Perry recurrió a sus Historias de Instagram después de escribir la canción por primera vez: “El video más ÉPICO de la historia, muy orgullosa de @LeighannePinnock”.

Check Also

2024 ESPY Awards WORST dressed: Taylor Laffey wears cheesy hourglass dress while Allyson Felix is overwhelmed by flowers and Kysre Gondrezick gets too close to lingerie

The 2024 ESPY Awards featured plenty of striking looks on the red carpet at the …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *