Thursday , June 13 2024

Increíbles Datos sobre los Discos más Vendidos en Español

Increíbles Datos sobre los Discos más Vendidos en Español
Los discos han sido siempre una forma de entretenimiento muy popular. Desde la década de 1950, la música ha sido grabada en discos, primero en vinilos y luego en otros formatos, como cassettes, CDs y MP3. En España, la música es una de las formas de entretenimiento más populares, y estos son algunos datos increíbles sobre los discos más vendidos en español.

1. El disco más vendido en español de todos los tiempos es “Las 50 mejores canciones de España”, de Miguel Ríos. Este álbum ha vendido más de 5 millones de copias desde su lanzamiento en 1972.

2. El segundo disco más vendido en español es “Romance”, de Luis Miguel. Este disco, lanzado en 1991, ha vendido más de 4,5 millones de copias.

3. El tercer disco más vendido en español es “Mocedades”, del grupo del mismo nombre. Este álbum, lanzado en 1973, ha vendido más de 3,5 millones de copias.

4. El disco más vendido por un artista español en el extranjero es “Enrique Iglesias”, el álbum debut del cantante. Lanzado en 1995, este disco ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo.

5. El disco más vendido por una artista femenina en español es “Pies Descalzos”, de Shakira. Este álbum, lanzado en 1995, ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo.

6. El disco más vendido en español de la década de 2000 es “Exiliados en la Bahía: Lo mejor de Maná”, de Maná. Lanzado en 2012, este álbum ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo.

See also  Lorraine Kelly breaks her silence on disgraced Phillip Schofield... as she insists he is 'a good person', admits she misses him at ITV and says 'he will be fine' in wake on affair scandal

7. El disco más vendido en español en lo que va del siglo XXI es “Fijación Oral Vol. 1”, de Shakira. Lanzado en 2005, este álbum ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo.

8. El disco más vendido en español en el mundo es “Vuelve”, de Ricky Martin. Este álbum, lanzado en 1998, ha vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo.

Los discos son una forma de entretenimiento clásica que siempre ha estado presente en la vida de muchos españoles. Desde la música de Miguel Ríos hasta los éxitos de Shakira, estos son los discos más vendidos en español que han cautivado a millones de personas en todo el mundo.
most music sales of all time

Check Also

The Chase Australia star Mark ‘The Beast’ Labbett breaks silence after split from girlfriend Hayley Palmer – and reveals how he is coping

By Jimmy Briggs For Daily Mail Australia Published: 03:51 BST, 13 June 2024 | Updated: …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *