Coleen Rooney ha vuelto a encender el caso de Wagata Christie para negar las críticas emitidas por Rebecca Vardy sobre los costos judiciales: revelar que los alguaciles eran una opción.
Rebecca, de 41 años, quedó impresionada anoche por una factura legal “inflada” de 1,8 millones de libras de Colin que supuestamente incluía gastos de alojamiento en un hotel de lujo y comidas caras.
Pero los abogados que representan a Cullen, de 37 años, dijeron esta tarde que la cantidad original, mucho menor, que se aportó al inicio del proceso siempre será mayor.
También revelaron que un pago provisional de £ 800,000, que se le había ordenado pagar a Becky antes del 15 de noviembre del año pasado, no había llegado a tiempo. Debido a que perdió el caso, se le ordenó pagar los costos legales acumulados.
Y en contradicción directa con las afirmaciones de que fue “obligada” a pagar el año pasado, dijeron que ya había pedido más tiempo.que Colin accedió a permitir.
De hecho, la madre de cuatro hijos, casada con la leyenda de Inglaterra Wayne, podría haber optado por instruir a los alguaciles o incluso iniciar un proceso de quiebra en su contra.
Los abogados que representan a Colin, de 37 años, quien fue fotografiado el año pasado, dijeron que la cantidad original -mucho menor- que se pidió al inicio del proceso siempre será mayor.
Rebecca, de 41 años, también fotografiada el año pasado, anoche criticó el recuento legal ‘inflado’ de Colin de 1,8 millones de libras esterlinas del caso.
Paul Lunt, el abogado que actuó en nombre de Cullen, dijo: “Los presupuestos de costos se elaboran al comienzo de los casos, aproximadamente dos años antes de la audiencia final de este caso. Son simplemente las ‘mejores estimaciones’ de los costos en los que probablemente se incurrirá si el caso procede como se esperaba”.
Cuando un caso se desarrolla de manera inusual o inesperada, los costos a menudo aumentan significativamente de lo previsto originalmente.
“Eso se aplica a ambas partes y no me sorprendería si los costos privados de la Sra. Vardy terminan rondando los 4 millones de libras esterlinas”.
Y parecía que la guerra entre los dos grupos podría volver a los tribunales, ya que fuentes cercanas a Rebecca dijeron que no había tenido noticias de Coleen sobre los costos legales.
Rebecca Vardy, de 41 años, recibió la orden de pagar el 90 por ciento de las facturas legales de Coleen después de perder un juicio por difamación en la Corte Suprema el año pasado.
Se entendió que la factura legal de 1,8 millones de libras esterlinas incluía 2.000 libras esterlinas para el alojamiento de un abogado en un hotel de cinco estrellas. Colin Rooney en la foto
Las fuentes le dijeron a The Sun que estaban furiosos después de ver la factura de Coleen y emprendieron una guerra por los costos. Los expertos dicen que pagará lo que “debe legítimamente”, pero creen que está “pagando su suerte al pedir casi 2 millones de libras esterlinas”.
The Insider afirma que los abogados de Rebecca le pidieron al campamento de Cullen un “desglose detallado” de algunos de los artículos incluidos en el proyecto de ley.
“Becky recibió documentos de trabajo como parte del proyecto de ley que muestran cuánto ha presupuestado el equipo de Colin y cuánto cobran”, dijo la fuente.
Su equipo legal dijo que algunos de los costos parecían excesivos.
La fuente citó una serie de cifras relacionadas con las acusaciones hechas sobre la esposa del futbolista, incluida una tarifa de £ 6,000 por la rueda de prensa.
El informante también afirmó que el equipo de Colin había facturado un poco más de 32.000 libras esterlinas para que un experto hablara en el juicio, pero la factura final ascendió a más de 148.000 libras esterlinas.
Rebekah dejó el Tribunal Superior con su esposo Jamie Vardy en mayo de 2022 el año pasado en Londres
Otro presunto costo inflado fue la cantidad gastada en David Sherborne, que supuestamente se pagó en £524,000 a pesar de estar presupuestado en £299,000.
Se dijo que el costo de la búsqueda previa al juicio se presupuestó en £ 12,000, pero se cobró una tarifa de £ 45,000.
La guerra de WAG comenzó cuando Colleen se convirtió dramáticamente en detective para revelar a un amigo que había estado contando historias a los medios.
Habló sobre su experiencia al filtrar su vida personal a la prensa en octubre de 2019, y finalizó el tuit con una frase sorprendente: “Es… la cuenta de Rebekah Vardy”.
La revelación de la bomba envió a Rebekah, que en ese momento estaba embarazada de su quinto hijo, a casa después de unas vacaciones en Dubai.
Insider afirma que los abogados de Rebecca le pidieron al campamento de Cullen un “desglose detallado” de algunos de los elementos incluidos en el proyecto de ley (Cullen dejó la Corte Suprema el año pasado)
La fuente también afirmó que el equipo de Colin había facturado un poco más de £ 32,000 para que un experto hablara en el juicio, pero la factura final ascendió a más de £ 148,000 (con su esposo Wayne Rooney, 17 de mayo de 2022)
Rebecca demandó a la mujer apodada “Wagatha Christie” por difamación, negando que ella fuera la fuente de los medios.
Pero en julio del año pasado, el caso se perdió cuando el juez determinó que la posición de Cullen era “bastante real”.
Rebecca afirmó que la publicación de Instagram le costó un contrato de libros y un respaldo para las cápsulas de placenta, al tiempo que sirvió como un pararrayos para que las personas abusaran de ella en las redes sociales.
El abogado de Coleen cuestionó su integridad como testigo y mencionó una historia de News of the World en la que dijo que el cantante Peter Andre tenía “los pantalones más pequeños que he visto en mi vida”.
Rebecca demandó a la recién invitada “Wagatha Christie” por difamación, negó ser la fuente de los medios, pero perdió el caso en julio del año pasado (Outer Court, 19 de mayo de 2022)
La madre de cinco hijos (en la foto con su esposo) pasó dos días en el banquillo de los testigos siendo interrogada por el equipo legal de Coleen y rompió a llorar en varias ocasiones.
La madre de cinco hijos pasó dos días en el banquillo de los testigos siendo interrogada por el equipo legal de Cullen y rompió a llorar en varias ocasiones.
La batalla legal ya es tema de un espectáculo teatral y drama en Channel 4 y Al Rooney está filmando un documental con Disney sobre el caso.
Rebecca le dijo previamente a The Sun que el caso la dejó con pesadillas y síntomas de trastorno de estrés postraumático y que “se sintió físicamente enferma” cuando habló sobre el juicio.
MailOnline se ha acercado a Rebekah y Coleen para hacer comentarios.