Friday , July 12 2024

El turista estadounidense que supuestamente arrojó a las mujeres a un barranco cerca del castillo alemán ‘Cenicienta’ ha sido expuesto

Troy Philip Boehling, de 30 años, ha sido identificado como el hombre que empujó a dos mujeres por un barranco de 165 pies cerca del castillo de Neuschwanstein en Baviera.

Troy Philip Boehling, de 30 años, ha sido identificado como el hombre que empujó a dos mujeres por un barranco de 165 pies cerca del castillo de Neuschwanstein en Baviera.

Se identificó a un turista estadounidense que supuestamente empujó a una recién graduada a su muerte en el Castillo de Cenicienta en Alemania.

Troy Philip Boehling, de 30 años, de Lincoln Park, Michigan, visitaba Alemania con una visa de turista cuando supuestamente empujó a dos mujeres por un cañón de 165 pies cerca del castillo de Neuschwanstein en Baviera.

Se enfrenta a cargos de asesinato, intento de asesinato e intento de agresión sexual tras la muerte de Eva Leo, de 21 años.

Su amiga Kelsey Chang, de 22 años, sobrevivió milagrosamente a su caída en el mismo cañón después de que un árbol detuviera su caída.

El hombre de 30 años, que se hospedaba en una pensión en la ciudad de Oberstof, fue arrestado en el lugar y el video mostró que se lo llevaron esposado.

Kelsey Chang, de 22 años, quien sobrevivió milagrosamente al ser arrojada 165 pies a un barranco en Castle

Leo se graduó de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign el mes pasado y estaba de viaje con un compañero de posgrado.

Kelsey Chang (izquierda), de 22 años, que sobrevivió al ser arrojada 165 pies a un barranco en el castillo “Cenicienta” de Alemania, fue dada de alta del hospital. Eva Liu (derecha) sucumbió a sus heridas

Boehling enfrenta cargos de asesinato, intento de asesinato y agresión sexual

Boehling enfrenta cargos de asesinato, intento de asesinato y agresión sexual

El sospechoso huyó de la escena, pero fue capturado después de una operación policial masiva que involucró a 25 vehículos de emergencia el miércoles por la tarde y lo llevaron a una estación de policía en las cercanías de Fuesen.

Un testigo en video publicado en línea mostró a un hombre vestido con una camiseta, jeans y una gorra de béisbol siendo esposado por la policía.

Boehling huyó de la escena pero fue recapturado después de una operación policial que involucró a 25 vehículos de emergencia el miércoles por la tarde.

El presunto asesino vive en una pequeña casa en Lincoln Park, Michigan (en la foto) con su hermano Trevor, de 34 años.

El presunto asesino vive en una pequeña casa en Lincoln Park, Michigan (en la foto) con su hermano Trevor, de 34 años.

La policía y el fiscal que investiga el incidente, de conformidad con las leyes alemanas, se han negado a identificar al sospechoso.

See also  How Aussie criminal gangs are using an app to organise underworld hits in echo of Hollywood blockbuster movie

Bohling vivía con su hermano Trevor en un bungalow a unos 20 minutos de Detroit y pagaba 1400 dólares al mes.

Los vecinos lo describieron como “tranquilo” y no muy amigable, y dijeron que los hermanos a menudo estaban fuera por largos períodos de tiempo. Asumieron que la pareja trabajaba en los campos petroleros.

La silla de camping y la pala de nieve que están en el porche parecen no haber sido movidas en años.

El vecino agregó que la mayoría de los hermanos se quedaron adentro y solo se los vio afuera “paseando a su gato con correa en el jardín”. “La familia es rara. Troy nunca te mira a los ojos cuando va y viene”.

Me sorprende que haya sido acusado de ello, y temo que haya hecho cosas aquí que nadie ha descubierto aún.

En la casa de los padres de Boehling en el lago Erie, su madre, Marie, de 54 años, negó que su hijo estuviera en Alemania.

Afuera estaban estacionados dos autos patrulla de la oficina del alguacil local.

Marie le dijo al periódico alemán Bild: Mi hijo no está en Alemania en absoluto. Tenemos que averiguar qué pasó, no comentaremos.

Se ve a su padre haciendo llamadas frenéticamente por teléfono.

Bohling asistió a la escuela secundaria Allen Park, cerca de Detroit, con antiguos compañeros de clase que lo describieron como algo tímido y discreto.

Otra persona que solo lo conoció brevemente dice que el presunto asesino pasó mucho tiempo jugando al juego de rol Dungeons & Dragons en la biblioteca de su ciudad natal de Allen Park.

Excompañeros de clase en la escuela secundaria Allen Park, cerca de Detroit, dijeron que era un chico tímido y anodino que tocaba en la banda de la escuela y tenía novia.

See also  Las mejores marcas de aros de baloncesto: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

Un ex novio del presunto asesino, que pasó varios veranos acampando con él, dijo que era “introvertido, tímido, callado y un poco raro”, pero en última instancia amistoso.

Hacer algo como el ataque en Alemania, dijo, sería diferente a “la Troya que conoció hace diez años”.

Los registros judiciales muestran que en 2016 enfrentó cargos por malversación de fondos, pero no fue procesado y el caso se abandonó.

Bohling asistió a la escuela secundaria Allen Park, cerca de Detroit, con antiguos compañeros de clase que lo describieron como algo tímido y discreto.  Ha sido fotografiado con su familia.

Bohling asistió a la escuela secundaria Allen Park, cerca de Detroit, con antiguos compañeros de clase que lo describieron como algo tímido y discreto. Ha sido fotografiado con su familia.

Los registros judiciales muestran que en 2016 Bohling (izquierda) enfrentó cargos de malversación de fondos, pero no hubo juicio y el caso se abandonó.

Los registros judiciales muestran que en 2016 Bohling (izquierda) enfrentó cargos de malversación de fondos, pero no hubo juicio y el caso se abandonó.

Un miembro de la familia contactado en la dirección de Lincoln Park se negó a comentar.

La mujer simplemente preguntó: “¿Cuáles son los cargos en su contra?” Cuando le dijeron que era asesinato e intento de asesinato, colgó.

Los fiscales dijeron que el hombre de 30 años sería juzgado en Bavaria y no extraditado a Estados Unidos.

Liu y Zhang tuvieron el viaje de sus vidas después de graduarse recientemente de la Universidad de Illinois.

La universidad confirmó la muerte de Liu de Naperville, Illinois, y las heridas de Zhang de Bloomington, Illinois.

La policía dijo que las dos mujeres conocieron a la turista estadounidense de 30 años cerca del puente Marienbrook, que se extiende por un desfiladero con vista al castillo que se dice fue la inspiración para la Cenicienta de Disney.

Supuestamente los convenció de que lo siguieran fuera de la carretera a un lugar comúnmente utilizado para selfies “románticas” con una mejor vista del castillo.

See also  Los mejores jugadores de voleibol del mundo en la actualidad

Los investigadores dijeron que atacó a Liu y cuando su amiga fue a ayudarla, la empujó por un barranco empinado.

Luego, el atacante intentó agredir sexualmente a Liu antes de empujarla por un barranco donde resultó gravemente herida.

Las dos mujeres fueron trasladadas en ambulancia aérea al hospital, donde murió Liu. Desde entonces, Zhang ha sido dado de alta del hospital.

Las dos mujeres se encontraron con Bohling cerca del puente Marienbrucke (en la foto), un estrecho puente peatonal que en su punto más alto cruza el desfiladero a 300 pies.

Las dos mujeres se encuentran con Bohling cerca del puente Marienbrucke (en la foto), un estrecho puente peatonal que en su punto más alto cruza el desfiladero a 300 pies.

Boehling huyó de la escena pero fue recapturado después de una operación policial masiva que involucró a 25 vehículos de emergencia. Lo llevaron a una comisaría de la cercana localidad de Fuesen.

Inicialmente se negó a hablar con la policía, pero se dice que prestó declaración ante un juez de instrucción antes de ser puesto bajo custodia.

El castillo de Neuschwanstein se completó en 1886 después de casi 20 años. Se encuentra en la región de Suabia de Baviera, cerca de los Alpes y la frontera con Austria.

Fue encargado por el rey Luis II de Baviera, que quería una casa de vacaciones para escapar de la capital bávara, Múnich.

Pagó por el castillo con su fortuna personal y mediante un gran préstamo, pero nunca lo vio terminado. Murió en 1886, poco antes de que abriera.

Desde entonces, más de 61 millones de personas lo han visitado.

Check Also

Shock as John Setka resigns as head of the CFMEU over allegations of misconduct in the organisation

By Olivia Day For Daily Mail Australia Published: 09:42 BST, 12 July 2024 | Updated: …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *