Sunday , February 25 2024

El Top 10 de las mejores películas de acción en Netflix que te dejarán sin aliento

El Top 10 de las mejores películas de acción en Netflix que te dejarán sin aliento
Netflix es una de las plataformas más populares de streaming de películas y series. La variedad de títulos en su catálogo es amplia, y los fanáticos de la acción pueden encontrar una gran cantidad de películas emocionantes en esta plataforma.

A continuación, presentamos el top 10 de las mejores películas de acción en Netflix, que te dejarán sin aliento:

1. Extraction (2020)
El momento en que la película se estrenó, se convirtió en un éxito instantáneo en Netflix. Chris Hemsworth protagoniza esta película de acción sobre un soldado australiano que acepta la tarea de rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante internacional. La película tiene una escena de persecución de automóviles única en su tipo que es una verdadera maravilla tecnológica.

2. The Old Guard (2020)
La película presenta a un grupo de mercenarios inmortales que luchan para proteger al mundo de los mortales. Charlize Theron es la líder del grupo y la batalla decisiva en la que participa el equipo es una de las mejores escenas de acción que se han visto en las películas recientes.

3. The Accountant (2016)
Ben Affleck da vida a un contable con habilidades especiales de combate y un historial turbulento que es contratado para investigar un fraude financiero en una empresa. La película está llena de emocionantes escenas de tiroteos y artes marciales.

4. Triple Frontier (2019)
La película sigue a un grupo de exsoldados que planean un robo millonario en la frontera de Brasil, Colombia y Perú. La película es conocida por su increíble escena de persecución en helicóptero.

See also  Las Películas de Acción que no puedes perderte en el 2022

5. Fractured (2019)
Sam Worthington protagoniza esta película de acción en un hospital de urgencias, en la que su esposa es admitida después de un accidente. La película juega con la línea entre la realidad y la imaginación de Sam y llega a un emocionante final con una sorpresa que nadie ve venir.

6. The Night Comes For Us (2018)
Esta película de acción indonesia está llena de luchas cuerpo a cuerpo, explosiones y tiroteos en un sangriento enfrentamiento entre las mafias de la droga asiáticas. La película es brutal y violenta, pero es una opción perfecta para aquellos que buscan emociones fuertes en la pantalla.

7. Polar (2019)
Mads Mikkelsen es un asesino retirado llamado Black Kaiser que es perseguido por su antiguo empleador, la Corporación Damocles. La película hace un amplio uso de la violencia en escenas de combate cuerpo a cuerpo y tiroteos.

8. Prófugos (2013)
Esta película chilena sigue a un grupo de traficantes de drogas que se ven obligados a huir de Chile después de un desafortunado incidente. En su huida, los traficantes se enfrentan contra la Policía Chilena y la CIA en varias escenas de acción increíblemente emocionantes.

9. The Raid (2011)
Esta película indonesia sigue a un grupo de policías cuando entran en un edificio lleno de delincuentes peligrosos para detener a un señor del crimen. La mayoría de la película tiene lugar en la escalera del edificio y hay asombrosas escenas de lucha mano a mano.

10. The Foreigner (2017)
Jackie Chan interpreta a un hombre que busca venganza después de que su hija es asesinada en un atentado terrorista en Londres. La película cuenta con varias secuencias emocionantes de lucha y persecución.

See also  Unforgettable Moments: Looking Back on the Best Actor Wins in the Spanish Film Industry

Estas son solo algunas de las películas de acción en la plataforma de streaming de Netflix que te dejarán sin aliento. Si te encanta la emoción de la acción, vale la pena ver estas películas para tener una experiencia emocionante.
new best action movies on netflix

Check Also

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos Kratos, el dios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *