Friday , July 12 2024

El ícono de los Sex Pistols, Johnny Rotten, revela un cambio de carrera improbable (¡y muy lucrativo!)

El ícono del punk Johnny Rotten ha revelado su inesperado cambio en su carrera.

La leyenda de los Sex Pistols, de 67 años, cuyo verdadero nombre es John Lydon, se ha asociado con la compañía estadounidense de bicicletas Ionic para poner su nombre en su bicicleta Johnny Rotten, que se lanzó por primera vez a principios de la década de 2000 y ahora tendrá una imagen pintada por el rockero.

Se dice que Ionic se acercó a Johnny para preguntarle si colaboraría formalmente, a lo que accedió, y la nueva línea de bicicletas ahora presenta un dibujo que escribió de sí mismo junto con su firma.

La bicicleta de empuje no es barata, solo el cuadro se comercializa por $ 2,250 (£ 1,775) mientras que el kit completo se vende al por menor por £ 7,730 (£ 6,810).

La colaboración no fue la primera en causar conmoción, ya que Johnny dejó asombrados a los fanáticos en 2008 cuando realmente dejó su legado punk en el pasado al protagonizar la campaña televisiva de £ 5 millones de Butter para Country Life, un movimiento que defendió después de eso.

¡adelante!  El ícono del punk Johnny Rotten ha revelado su inesperado cambio en su carrera

¡adelante! El ícono del punk Johnny Rotten ha revelado su inesperado cambio en su carrera

La bicicleta Johnny Rotten de Ionic aparece en el sitio web de la siguiente manera: ‘La Ionic Johnny Rotten fue una de las bicicletas de montaña rígidas legendarias de principios de la década de 2000…

“Estamos orgullosos de traerlo de regreso a una nueva generación de ciclistas… cada cuadro está hecho a mano a la perfección en Boulder, Colorado, por personas que conocen y aman las bicicletas”.

See also  El desertor de GCSE se enfrenta a la extradición a los EE. UU. después de ser acusado de crear un foro masivo de piratas informáticos

Si bien parece un cambio de carrera inusual, Johnny se ha pronunciado en defensa de su colaboración, insistiendo en que solo pone su nombre en los productos en los que cree.

En el momento de su contrato con Country Life, dijo: ‘La gente sabe que solo hago las cosas que quiero o en las que creo y tengo que hacerlo a mi manera…

“Nunca antes había hecho algo así y nunca pensé que lo haría, pero este anuncio de Country Life fue creado para mí y no pude resistir la oportunidad”.

El último proyecto se produce después de que la estrella afirmara que su antigua banda, los Sex Pistols, estaban tratando de sacar provecho de la muerte de Queen con su canción punk God Save The Queen en septiembre del año pasado.

Dijo que se estaba “desvinculando” de cualquier actividad de la banda destinada a promocionar su sencillo de 1977, alegando que era “una falta de respeto” para la familia real.

Johnny escribió la letra de “God Save the Queen” y la famosa canción contra el rey se lanzó justo antes del Jubileo de Plata de la Reina.

¡Agradable bueno!  La leyenda de los Sex Pistols, de 67 años, cuyo verdadero nombre es John Lydon, se asoció con la compañía estadounidense de bicicletas Ionic para poner su nombre en su bicicleta Johnny Rotten, que se lanzó por primera vez a principios de la década de 2000 y ahora tendrá un retrato dibujado por un rockero.

¡Agradable bueno! La leyenda de los Sex Pistols, de 67 años, cuyo verdadero nombre es John Lydon, se asoció con la compañía estadounidense de bicicletas Ionic para poner su nombre en su bicicleta Johnny Rotten, que se lanzó por primera vez a principios de la década de 2000 y ahora tendrá un retrato dibujado por un rockero.

¡ahi esta!  La colaboración no fue la primera en causar conmoción, ya que Johnny dejó asombrados a los fanáticos en 2008 cuando realmente dejó su legado punk en el pasado al protagonizar la campaña televisiva de £ 5 millones de Butter para Country Life, un movimiento que defendió después.

¡ahi esta! La colaboración no fue la primera en causar conmoción, ya que Johnny dejó asombrados a los fanáticos en 2008 cuando realmente dejó su legado punk en el pasado al protagonizar la campaña televisiva de £ 5 millones de Butter para Country Life, un movimiento que defendió después.

See also  Slade's Noddy Holder, 77, looks in good spirits in photo taken hours after revealing his secret five year throat cancer battle as wife Suzan confirms he is 'doing well'
Star: la bicicleta Johnny Rotten de Ionic aparece en el sitio de la siguiente manera:

Estrella: la bicicleta Johnny Rotten de Ionic aparece en el sitio de la siguiente manera: “Ionic Johnny Rotten fue una de las bicicletas de montaña rígidas legendarias de principios de la década de 2000” (foto de Johnny el año pasado)

En una serie de tuits, compartidos por la cuenta de John y su banda Public Image Ltd, afirmó que los Sex Pistols habían aceptado “una serie de órdenes” en contra de sus deseos, ya que acusó a la banda de intentar “ganar dinero” después de Her. La muerte de la majestad. .

Pero un portavoz de Sex Pistols calificó los comentarios de John de desconcertantes y dijo que no entendía a qué se refería el cantante en sus tuits.

Un portavoz de Sex Pistols le dijo a MailOnline: “No podemos entender qué [John] indicará. Aparte de dos solicitudes para usar imágenes o audio en los informes de noticias sobre la Reina y su impacto en la cultura, no hay nada nuevo sobre la promoción o el lanzamiento de God Save The Queen de ninguna manera.

Los tuits de John decían: “John Lydon desea distanciarse de cualquier actividad de Sex Pistols destinada a ganar dinero con la muerte de la reina Isabel II”.

Los músicos y la gerencia de la banda aceptaron una serie de solicitudes en contra de los deseos de John sobre la base de un acuerdo de fallo judicial mayoritario.

En opinión de John, el momento de aprobar cualquier solicitud de Sex Pistols para obtener ganancias comerciales con respecto a “God Save the Queen” en particular es de mal gusto e irrespetuoso para la Reina y su familia en este momento.

See also  Giovanni Pernice 'sparks rumours he could quit Strictly Come Dancing' amid his feud with Amanda Abbington over his training style

John escribió la letra de esta canción histórica y, aunque nunca apoyó a la monarquía, siente que la familia merece algo de respeto en este momento difícil, como se esperaría de cualquier otra persona o familia cuando muere alguien cercano.

Descanse en paz Reina Isabel II. Envíalo victorioso.

¡adelante!  El último proyecto se produce después de que la estrella afirmara que su antigua banda, los Sex Pistols, estaban tratando de sacar provecho de la muerte de Queen con su canción punk God Save The Queen en septiembre del año pasado.

¡adelante! El último proyecto se produce después de que la estrella afirmara que su antigua banda, los Sex Pistols, estaban tratando de sacar provecho de la muerte de Queen con su canción punk God Save The Queen en septiembre del año pasado.

Angry: En un hilo de tweets, los Sex Pistols supuestamente acordaron

Furioso: en una serie de tuits, afirmó que los Sex Pistols habían aceptado “una serie de solicitudes” en contra de sus deseos, ya que acusó a la banda de intentar “ganar dinero” con la muerte de Su Majestad.

Tristes noticias: la reina Isabel II, la monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña durante 70 años, murió a la edad de 96 años, después de lo cual Johnny se peleó con su excompañero de banda.

Tristes noticias: la reina Isabel II, la monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña durante 70 años, murió a la edad de 96 años, después de lo cual Johnny se peleó con su excompañero de banda.

Check Also

Simon Cowell invites transgender men to apply for his quest to find the nation’s next big band as bosses widen their search after a disappointing turnout at auditions in Liverpool

Simon Cowell has reportedly invited transgender men to apply for his search to find the …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *