Friday , July 12 2024

El Galatasaray ha confirmado el fichaje gratuito de Wilfried Zaha por tres años, ya que la leyenda del Crystal Palace se muda al fútbol turco después de pasar todos los años de su carrera en Selhurst Park.

El Galatasaray ha confirmado el fichaje gratuito de Wilfried Zaha por tres años, ya que la leyenda del Crystal Palace se muda al fútbol turco después de pasar todos los años de su carrera en Selhurst Park.

  • El Galatasaray ha confirmado el fichaje de Wilfried Zaha por tres años
  • Se produce después de que el contrato del extremo con Crystal Palace expirara a principios de este mes.
  • Tendrá la oportunidad de jugar al fútbol en la Champions League con el club

Galatasaray confirmó el canto de Wilfried Zaha a título gratuito.

El extremo de 30 años era agente libre después de que su contrato con Crystal Palace expirara a principios de este verano y ahora se ha unido a los gigantes turcos por un año.

Mail Sport informó por primera vez que estaban interesados ​​en el internacional de Costa de Marfil el sábado, y el club confirmó que estaban en conversaciones al día siguiente.

La medida se anunció a través de un video de Twitter que mostraba a Jo Wilson y Zaha de Sky Sports diciendo que “nunca había visto un trofeo de hombre” en la sala de trofeos.

See also  ¿Quién Será el Rey de Europa? La Carrera por el Trofeo de la Liga de Campeones

Fue objeto de interés y consultas de clubes de Arabia Saudita, Paris Saint-Germain, Napoli, Lazio y el oponente de Galatasaray, Fenerbahce.

Pero de la misma manera que el Galatasaray venció al Fenerbahçe para alzarse con el título de Turquía la temporada pasada, ahora le ha hecho eclipsar al fichaje de Zaha.

Wilfried Zaha ficha por el Galatasaray

La medida fue anunciada a través de Twitter el lunes.

El campeón turco Galatasaray anunció el fichaje de Wilfried Zaha

Al ganar el título, el Galatasaray se ha asegurado el pase a la fase de clasificación de la Champions League, una competición en la que Zaha quiere ponerse a prueba y factor que aumenta mucho su atractivo.

Además del interés del extranjero, Zaha también ha conseguido una oferta de renovación de 200.000 libras esterlinas a la semana de Crystal Palace.

Sin embargo, esto permaneció sin firmar, lo que le permitió mantener abiertas sus opciones sobre su futuro.

Continuó entrenando en el club de su ciudad natal mientras se recuperaba de una lesión en el tendón de la corva que provocó el final anticipado de la temporada 22/23.

Su mudanza a Turquía sigue a un período productivo de nueve años en Palace que lo vio marcar 72 goles en 315 apariciones para el club, ya que permanecen en la Premier League en todo momento.

También comenzó su carrera en Selhurst Park, lo que significa que la mayor parte de su carrera la ha pasado en el sur de Londres, con la excepción de breves períodos en Cardiff y Manchester United.

Check Also

Tennis fans call out ‘deeply uncomfortable’ footage of world No. 11 Stefanos Tsitsipas making cruel jokes about his on-off girlfriend Paula Badosa

Greek tennis star Stefanos Tsitsipas has come under fire for making ‘deeply uncomfortable’ comments to …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *