El popular restaurante y pub de la ex estrella de Liverpool e Inglaterra, un lugar frecuentado habitualmente por futbolistas y equipos de WAG, ha terminado en los tribunales tras deudas de 163.000 libras esterlinas.
- Baria, un bar y restaurante propiedad de una ex estrella de Inglaterra, se liquidó
- Era un lugar habitual de celebridades y futbolistas, pero tenía deudas de 163.000 libras esterlinas.
- Paria fue noticia tras una fiesta en la que sirvió sushi a una mujer semidesnuda
Un famoso pub y restaurante financiado por el exdelantero de Inglaterra Emile Heskey, y dirigido por su esposa Chantelle en el paraíso de los futbolistas Alderley Edge, fue rescindido debido a deudas de £163,000.
Nuevos documentos presentados en Companies House muestran que el 30 de mayo se presentó una solicitud de liquidación que muestra el final del lugar, llamado Parea, que abrió en 2018.
Cerró a principios de este año después de que una empresa local de catering solicitara la rescisión del negocio debido a deudas impagas. Parea era un lugar predilecto de futbolistas y estrellas de televisión, incluidos los habituales de Real Housewives of Cheshire.
Llegó a los titulares en 2019 cuando en una fiesta de aniversario de un año se sirvió sushi a una mujer semidesnuda recostada en una mesa, que se mantuvo en gran parte modesta con algunas hojas y bocados de salmón.
El bar y restaurante se distribuye en dos plantas y también cuenta con una gran terraza al aire libre para el disfrute de los visitantes.
Un bar popular amado por futbolistas y celebridades terminó con deudas de £ 163,000
La fundación está financiada por la ex estrella del Liverpool e Inglaterra, Emile Heskey.
La decisión de no renovar su contrato de arrendamiento en Alderley Edge hará que su enfoque cambie a su sede en el centro de Manchester.
El copropietario James Golden confirmó al Manchester Evening News que la decisión “fue completamente cuesta abajo para el pueblo”.
James dijo: ‘Cerramos el pub porque el contrato de arrendamiento estaba a punto de renovarse y el pueblo se había quedado en silencio. Recientemente lanzamos en Liverpool y pronto abriremos en Spinningfields.
El bar también fue noticia una vez después de que un asaltante enmascarado “usó ladrillos para romper ventanas” del lugar.
Desde que se retiró de una exitosa carrera en el campo, Heskey ha pasado un tiempo asociándose con Leicester City Women y actualmente es su Jefe de Desarrollo.
También se desempeñó como gerente interino del equipo para la temporada 2021-22 de la WSL durante un período muy breve luego del despido de Jonathan Morgan.