Wednesday , May 22 2024

El asesino en serie de Gilgo Beach, Rex Hermann, solo tenía una pregunta para los guardias cuando llegó a la cárcel de Long Island, ya que la oficina del alguacil revela que el ex arquitecto ha sido puesto bajo vigilancia suicida.

El asesino en serie de Gilgo Beach, Rex Hermann, solo tenía una pregunta para los guardias cuando llegó a la cárcel de Long Island, ya que la oficina del alguacil revela que el ex arquitecto ha sido puesto bajo vigilancia suicida.

  • Al llegar a la prisión la semana pasada, el asesino en serie acusado, Rex Hermann, supuestamente preguntó a los guardias si su arresto había hecho que se difundiera la noticia.
  • Las autoridades también revelaron que el arquitecto de Manhattan está en libertad condicional por suicidio, una decisión bastante común en casos como el suyo.
  • Heuermann permanece en la cárcel del condado de Suffolk, donde está detenido sin derecho a fianza.

Según los informes, el presunto asesino en serie de Gilgo Beach, Rex Hauermann, solo tenía una pregunta para los guardias cuando llegó a la cárcel del condado de Suffolk en Long Island la semana pasada: “¿Está esto en las noticias?”

Según los informes, Heuermann, de 59 años, fue puesto bajo vigilancia por suicidio, según Vicki DiStefano, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Suffolk.

See also  Buffy reunion: Sarah Michelle Gellar, Seth Green and Emma Caulfield reunite at Ed Sheeran concert in Los Angeles

Agregó que la decisión tomada por el personal médico de la prisión no es infrecuente en casos similares al caso de Hermann.

Hermann fue arrestado la semana pasada y acusado de los asesinatos de tres “Gilgo Four”, un grupo de mujeres cuyos cuerpos fueron descubiertos cerca de Gilgo Beach en Long Island en 2010.

Se declaró inocente de los asesinatos de Melissa Barthelemy, Megan Waterman y Amber Costello.

Según los informes, el presunto asesino en serie Rex Hermann, de 59 años, preguntó a los guardias si su arresto estaba en las noticias cuando llegó a la prisión después de su arresto la semana pasada.

Según los informes, el presunto asesino en serie Rex Hermann, de 59 años, preguntó a los guardias si su arresto estaba en las noticias cuando llegó a la prisión después de su arresto la semana pasada.

Heuerman se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Suffolk en base a lo que el juez describió como

Heuermann se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Suffolk por lo que el juez calificó de “corrupción extrema de las acusaciones”.

Hoermann también es el principal sospechoso de la desaparición y posterior asesinato de la cuarta dama, Maureen Brainard Barnes, en 2007, aunque aún no ha sido acusado en el caso.

El fiscal de distrito del condado de Suffolk, Ray Tierney, dice que está “seguro de que eventualmente podremos acusarlo de un cuarto asesinato”.

También está bajo investigación por los asesinatos de otras seis mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados cerca de la playa de Gilju en 2011.

Desde que comenzaron a examinar cantidades masivas de evidencia de la casa de Heuermann en Massapequa, Long Island, los funcionarios han encontrado entre 200 y 300 rifles.

Las armas fueron descubiertas en un sótano amurallado detrás de una puerta de metal cerrada con llave en el sótano de la casa Heuermann.

See also  Inside Diddy's trashed Miami mansion after Feds busted open doors, flipped over his bedrooms and rifled through drawers in sex trafficking probe

La colección incluía pistolas, rifles semiautomáticos y revólveres. Aunque el arquitecto de Manhattan es un ávido cazador, las autoridades tenían conocimiento de solo 92 armas registradas en el estado.

“Cada vez que alguien tiene este tipo de arsenal, tenemos algunas preocupaciones”, dijo el comisionado de policía del condado de Suffolk, Rodney Harrison, a Fox News esta mañana.

El lunes, la policía también retiró lo que parecía ser una granada de su propiedad en Massapequa Park.

Todas las mujeres acusadas de asesinato fueron estranguladas.

Heuermann fue puesto bajo vigilancia suicida en prisión, donde estaba detenido sin derecho a fianza.  Las autoridades dicen que esta es una decisión relativamente común en casos como este.

Heuermann fue puesto bajo vigilancia suicida en prisión, donde estaba detenido sin derecho a fianza. Las autoridades dicen que esta es una decisión relativamente común en casos como este.

La policía continúa recolectando evidencia en la casa de Rex Hoermann en Long Island el lunes 17 de julio.

La policía continúa recolectando evidencia en la casa de Rex Hoermann en Long Island el lunes 17 de julio.

Los camiones de caja grande aún están estacionados frente a la casa de Massapequa, donde se dice que la familia Heuermann está cooperando con las fuerzas del orden.

Los camiones de caja grande aún están estacionados frente a la casa de Massapequa, donde se dice que la familia Heuermann está cooperando con las fuerzas del orden.

La policía estatal retira evidencia de la residencia de Heuermann el lunes.  Las autoridades descubrieron 200-300 armas en una bóveda del sótano

La policía estatal retira evidencia de la residencia de Heuermann el lunes. Las autoridades descubrieron 200-300 armas en una bóveda del sótano

Además de su ocupado hogar, Heuermann mantuvo dos unidades de almacenamiento en Amityville.  Fueron inspeccionados el domingo y el lunes.

Además de su ocupado hogar, Heuermann mantuvo dos unidades de almacenamiento en Amityville. Fueron inspeccionados el domingo y el lunes.

Hasta la fecha, Heuermann ha sido acusado de los asesinatos de Megan Waterman, Amber Costello y Melissa Barthelemy.  Pero la policía dice que es

Hasta la fecha, Heuermann ha sido acusado de los asesinatos de Megan Waterman, Amber Costello y Melissa Barthelemy. Pero la policía dice que está “segura” de que pronto lo acusarán del asesinato de Maureen Brainard Barners.

Actualmente, Heuermann se encuentra recluido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Suffolk por lo que el juez calificó de “corrupción extrema de las acusaciones”.

See also  NBA: Cam Johnson acordó un enorme contrato de cuatro años y $ 108 millones con los Brooklyn Nets

El abogado defensor del presunto asesino Michael Brown describió el caso contra su cliente como “de naturaleza extremadamente circunstancial” y emitió la siguiente declaración:

Rex Herman tiene 59 años sin antecedentes penales. Es un graduado universitario y un arquitecto trabajador con su propia firma en la ciudad de Nueva York. Es un esposo amoroso con su esposa de más de 25 años y un padre comprometido y devoto con su hija y su hijo.

Se declaró inocente e insistió en que no cometió estos delitos. No hay nada en el Sr. Heuermann que pueda sugerir que estuvo involucrado en estos incidentes.

“Si bien el gobierno ha decidido centrarse en él a través de los hilos más importantes y fuertes, esperamos defenderlo en un tribunal de justicia ante un jurado justo e imparcial de sus pares”.

Check Also

LIZ JONES: King Charles and William, give Harry and Meghan the best anniversary gift they could imagine: Welcome the Firm’s biggest assets back into the fold

This was the headline, four months before Meghan married Harry: ‘Why I’m proud to be …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *