Sunday , May 19 2024

El año de las peleas más intensas en MMA

El año de las peleas más intensas en MMA
El año 2021 ha sido sin duda uno de los más intensos en la historia de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). Desde el principio del año, hemos podido presenciar algunas de las peleas más emocionantes y reñidas que se hayan visto en este deporte.

Uno de los eventos más destacados del año fue UFC 261, que se llevó a cabo en abril en Jacksonville, Florida. En este evento, pudimos ver una revancha muy esperada entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal. La primera vez que se enfrentaron, Usman ganó por decisión unánime, pero en esta ocasión, Masvidal buscaba venganza. Sin embargo, Usman demostró una vez más por qué es uno de los mejores luchadores libra por libra de la UFC al noquear a Masvidal en el segundo asalto.

Otro evento que no podemos dejar de mencionar es UFC 263, que tuvo lugar en junio en Glendale, Arizona. Este evento presentó una pelea muy esperada entre Israel Adesanya y Marvin Vettori. Adesanya había vencido a Vettori en su primer encuentro, pero en esta ocasión, Vettori buscaba demostrar que había mejorado lo suficiente como para obtener una victoria. La pelea fue muy equilibrada, pero al final, Adesanya se llevó la victoria por decisión unánime.

Pero las peleas emocionantes no se limitaron a la UFC. El evento Bellator 255, que tuvo lugar en abril en Uncasville, Connecticut, presentó una pelea por el campeonato entre Patricio Freire y Emmanuel Sánchez. En un combate muy reñido, Freire logró obtener la victoria por decisión dividida y retener su título de la división de peso pluma.

See also  Los grandes equipos del Top 14 de rugby español: resultados y análisis

Por supuesto, también hubo peleas emocionantes en otras organizaciones de MMA. En el evento One Championship: Empower, que tuvo lugar en septiembre en Singapur, pudimos ver una pelea por el título del peso átomo femenino entre Seo Hee Ham y Denice Zamboanga. La pelea fue muy intensa, pero al final, Ham logró conservar su título por decisión dividida.

En definitiva, el año 2021 ha sido uno de los más emocionantes y reñidos en la historia de las artes marciales mixtas. Hemos podido presenciar algunas de las peleas más intensas y espectaculares en la UFC, Bellator y One Championship. Sin duda, esto es solo una muestra de lo que nos espera en el futuro cercano de la MMA.
most mma fights in a year

Check Also

Los Mejores Tops de Rugby para Estar en la Cima del Deporte

Los Mejores Tops de Rugby para Estar en la Cima del Deporte El rugby es …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *