Thursday , January 16 2025

Davey Fogarty de Oodie ha sido criticado como ‘fuera de contacto’ durante la gira de TikTok de la nueva granja de $ 4.3 millones de Adelaide

Una estrella de telerrealidad que abandonó la universidad y que hizo una fortuna vendiendo cobijas portátiles fue objeto de burlas por estar fuera de contacto durante un recorrido virtual por su nueva casa de $4.3 millones.

El juez de Shark Tank, Davie Fogarty, de 28 años, que tiene un valor estimado de $ 250 millones principalmente de su marca Oodie, mostró su impresionante oasis de Adelaide Hills en un video publicado en las redes sociales.

Lo primero que menciona el Sr. Fogarty en el clip cuando presenta su envidiable propiedad nueva, similar a un retiro, es el precio.

El video “Deaf” se presenta cuando Australia está lidiando con una crisis del costo de vida impulsada por la alta inflación, las altas tasas de interés y los costos exorbitantes para los inquilinos.

Acabo de comprar este nuevo rancho de $4.3 millones. En realidad, se encuentra en las colinas de Adelaida.

El juez de Shark Tank, Davie Fogarty, de 28 años, con un valor estimado de $ 250 millones principalmente de su marca Oodie, mostró su impresionante oasis de Adelaide Hills en un video ágil.

El juez de Shark Tank, Davie Fogarty, de 28 años, con un valor estimado de $ 250 millones principalmente de su marca Oodie, mostró su impresionante oasis de Adelaide Hills en un video ágil.

Una vista de la propiedad de lujo vista desde arriba

Una vista de la propiedad de lujo vista desde arriba

El alegre Sr. Fogarty, que brinda consejos comerciales en sus videos de aspirantes, estaba tan decidido a apoderarse de la granja Ni siquiera fue dueño de su antigua propiedad primero.

“En realidad estaba buscando una casa y luego vi esto, pero tan pronto como llegué sentí que iba a comprar esto al 100 por ciento”.

El mes pasado, Fogarty puso a la venta una casa frente al mar de cuatro habitaciones en Glenelg que compró en 2020 por $2.7 millones.

Mientras recorría la casa principal de su nueva propiedad, destacó la sala de lectura/meditación y la cocina de estilo rústico, e incluso mencionó su nombre, “Hermoso horno Agha”.

‘Ésta es la cocina.’ Creo que es un estilo francés moderno, pero no estoy 100% seguro.

Los hornos Aga son hornos clásicos modernos, pero se estima que consumen 30 veces más energía que un horno de gas normal, lo que ha llevado a muchos propietarios a destruirlos a medida que los precios de la energía se disparan.

El Sr. Fogarty incluso presenta a sus seguidores a sus dos cabras enanas, Toasty y Fleece, e incluso se le muestra abrazando a un gran conejo blanco.

El Sr. Fogarty ha tenido un gran éxito con su marca Oodie, que lanzó en 2018

El Sr. Fogarty ha tenido un gran éxito con su marca Oodie, que lanzó en 2018

La reacción a la lujosa propiedad ha sido recibida con un estallido de ira por parte de algunos

La reacción a la lujosa propiedad ha sido recibida con un estallido de ira por parte de algunos

La propiedad también incluye un taller de cerámica, un baño al aire libre, un edificio tipo capilla y una piscina.

“Siento que esto es lo último que realmente quería y necesitaba en mi vida”, dijo el Sr. Fogarty.

Voy a disfrutarlo y encontrar un poco de paz aquí también.

La reacción a la lujosa propiedad ha sido recibida con un estallido de ira por parte de algunos.

“Ah, ahí va otro CEO semi-relacionado”, escribió alguien.

Otro bromeó: “Sí, amigo, siempre leo junto a la chimenea y hago meditación en mi casa de 4,3 millones de dólares”. Deberíamos pasar el rato por un tiempo.

Otros se burlaron del empresario por estar “fuera de contacto” durante la crisis del costo de vida de Australia.

“No puedo pagar a Oodie”, escribió una persona.

Otro bromeó: “Acabo de recibir un mini hot dog de dos dólares de Aldi”.

Un tercero agregó: “Acaba de juntar un montón de monedas para comprar un café de $ 1 en 7 Eleven”.

El juez de Shark Tank enumeró su propiedad de Glenelg South (en la foto de arriba) el mes pasado

El juez de Shark Tank enumeró su propiedad de Glenelg South (en la foto de arriba) el mes pasado

Atraído originalmente por la ubicación de la playa, el inventor de Oodie decidió cambiar el escenario moviéndose hacia el interior de las colinas de Adelaide.  En la foto, la cocina de la casa del Sr. Fogarty en Glenelg.

Atraído originalmente por la ubicación de la playa, el inventor de Oodie decidió cambiar el escenario moviéndose hacia el interior de las colinas de Adelaide. En la foto, la cocina de la casa del Sr. Fogarty en Glenelg.

Se estima que el Sr. Fogarty ha facturado más de $500 millones desde que lanzó su marca hace cinco años y solo tiene 23 años.

Pero no todos eran tan crueles.

Una mujer escribió: “La casa es hermosa, pero estos cabritos son otra cosa”.

Otro dijo: Serenidad, tan hermosa.

Comenzó a trabajar en una funda para iPhone, probó suerte en el entrenamiento personal y probó un negocio de especias y una tienda de rollos vietnamitas.

Luego tuvo éxito vendiendo mantas pesadas antes de crear el diseño y la etiqueta de Oodie.

Check Also

Blissfully happy with her soulmate… unaware he had been drugging her for perverts to rape for years: Gisele Pelicot smiles for a selfie alongside her perverted husband in newly discovered image

An image of Gisele Pelicot smiling alongside her husband Dominique has emerged as the so-called …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *