Sunday , February 25 2024

Daniel Ricciardo reemplaza a Nyck de Vries en AlphaTauri cedido por el resto de la temporada de F1

¡Daniel Ricciardo está de regreso! Red Bull ha confirmado que el australiano reemplazará a Nyck de Vries en AlphaTauri cuando el ocho veces ganador del Gran Premio regrese a la parrilla seis meses después de haber sido despedido por McLaren.

  • Daniel Ricciardo conducirá en AlphaTauri hasta final de temporada
  • El australiano reemplaza al novato holandés Nyck de Vries después de 10 carreras
  • Siga MailSport en hilos aquí: https://www.threads.net/@mailsport

Daniel Ricciardo ha regresado a la Fórmula 1 después de que Red Bull confirmara que el australiano reemplazará a Nyck de Vries en AlphaTauri con efecto inmediato.

AlphaTauri, propiedad de Red Bull, se separó del novato holandés el martes después de no poder sumar un solo punto en 10 carreras esta temporada.

Ricciardo se une cedido por Red Bull y se dirigirá a AlphaTauri por el resto de la temporada, comenzando con el Gran Premio de Hungría de la próxima semana.

Daniel Ricciardo regresa a la Fórmula 1 después de que Red Bull confirmara que el australiano reemplazará a Nyck de Vries en AlphaTauri

Daniel Ricciardo regresa a la Fórmula 1 después de que Red Bull confirmara que el australiano reemplazará a Nyck de Vries en AlphaTauri

“Estoy emocionado de volver a la normalidad con la familia Red Bull”, dijo el australiano en un comunicado.

See also  Matildas fans might not have to wait long to see them again in major tournament with Football Australia to duke it out with Saudi Arabi for rights to 2026 Women's Asian Cup

“Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Daniel al equipo”, dijo el líder del equipo AlphaTauri, Franz Tost. No hay duda de sus habilidades de conducción y ya nos conoce a muchos de nosotros, por lo que su integración será fácil y directa.

El equipo también se beneficiará enormemente de su experiencia, ya que ha ganado ocho veces la Fórmula Uno. Me gustaría agradecer a Nyck por su valiosa contribución durante su tiempo con la Scuderia AlphaTauri y desearle todo lo mejor para el futuro.

Ricciardo regresó a Red Bull como piloto de reserva este año después de separarse de McLaren 12 meses antes de lo planeado después de dos temporadas sin éxito.

El piloto de 34 años estaba en pista en Silverstone el martes por primera vez en esta temporada cuando Red Bull realizó una prueba de neumáticos.

“Sus tiempos de prueba de neumáticos fueron muy competitivos”, dijo el director del equipo Red Bull, Christian Horner.

“Ha sido un viaje absolutamente fantástico y estamos emocionados de ver lo que trae el resto de la temporada para Daniel cedido en la Scuderia AlphaTauri”.

ricardo era comprometerse a Permanecer en la Fórmula 1 tras ser sustituido por Oscar Piastri en McLarenpero no pudo ganar un lugar en la parrilla para la temporada.

Hablando durante el Gran Premio de Australia en abril, Ricciardo dijo que solo está interesado en conducir para un equipo superior y no para uno que requiera que comience desde cero.

Sus posibilidades de asegurarse un asiento esta temporada parecían escasas después de que el asesor del equipo Red Bull, Helmut Marko, insinuara el mes pasado que el piloto neozelandés Liam Lawson estaba en camino de reemplazar a De Vries.

See also  Smartphones económicos pero potentes: los 5 mejores por menos de $200

Check Also

Alex Rodriguez admits he got his WILD tan from falling asleep in the sun while on vacation – with fans hilariously comparing him to Donald Trump, Ross from Friends… and a baked potato!

Alex Rodriguez sat courtside for the Timberwolves loss to the Bucks on Friday He’s admitted …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *