Sunday , February 25 2024

Cine de Acción en Español: Lo Nuevo y lo Mejor

Cine de Acción en Español: Lo Nuevo y lo Mejor
Cine de acción en español: Lo Nuevo y lo Mejor

El cine de acción es un género que ha evolucionado a pasos agigantados con el pasar de los años. En el mundo del cine en español, este género ha tomado un lugar importante y ha demostrado ser uno de los preferidos por el público en general. Cineastas y productoras españolas no se quedan atrás, entregando películas llenas de acción, adrenalina y efectos especiales para satisfacer a los fanáticos del cine.

Aquí te presentamos algunas de las últimas producciones de cine de acción en español, que se han ganado la atención de la crítica y del público.

1. 4L (2020)

Esta película española dirigida por Gerardo Olivares cuenta la historia de un grupo de amigos que deciden emprender un viaje en moto por la Ruta 66 en Estados Unidos, llevando consigo las pertenencias de uno de ellos que acaba de fallecer. En su camino se verán envueltos en un sinfín de situaciones y aventuras que pondrán a prueba su amistad y su capacidad para enfrentar los retos.

2. La Venganza de las Causas Justas (2021)

Dirigido por Ángel del Blanco, este thriller de acción cuenta la historia de un hombre que busca venganza por la muerte de su esposa e hijo a manos de una banda de narcotraficantes. En su lucha por hacer justicia, se verá involucrado en un mundo de corrupción y violencia que pondrá en riesgo su vida y la de sus seres queridos.

3. Xtremo (2021)

Netflix ha apostado fuerte por el cine de acción en español, y prueba de ello es Xtremo, una película dirigida por Daniel Benmayor que ha conquistado a los fanáticos de este género. La trama gira en torno a dos hermanos que buscan venganza por la muerte de su padre, líder de una poderosa organización criminal, a manos de uno de sus antiguos socios. Acción, violencia y efectos especiales espectaculares son los principales ingredientes de esta película.

See also  La Emoción de los Discursos de los Ganadores al Tony a Mejor Actor de Musical

4. Los Mercenarios del Diablo (2021)

Dirigida por Fernando González Molina, esta película de acción sigue la historia de un grupo de soldados españoles que se ven envueltos en una misión suicida en plena Guerra de Afganistán. La acción y la tensión se dan cita en esta producción que ha sido muy aplaudida por su realismo y por mostrar el lado humano de los soldados.

5. Hogar (2020)

Aunque no es una película de acción propiamente dicha, Hogar, dirigida por David Pastor y Àlex Pastor, tiene una trama de thriller psicológico que mantiene al espectador en tensión. La historia gira en torno a Javier Muñoz, un publicista desempleado que tras ser desalojado de su casa comienza a obsesionarse con la familia que se ha mudado allí, haciendo todo lo posible por recuperar lo que considera suyo. José Coronado y Javier Gutiérrez dan vida a los protagonistas de esta producción que ha sido destacada por su guión y su elenco.

Como se puede ver, el cine de acción en español se encuentra en un excelente momento de producción, ofreciendo historias emocionantes y visualmente impactantes. Si te gustan las películas de acción, no dudes en buscar estas y otras producciones españolas para disfrutar de adrenalina y emoción en la pantalla grande.
new best action movies

Check Also

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos

Los actores más populares para representar al dios de la guerra Kratos Kratos, el dios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *