Thursday , April 18 2024

Charla de transferencia: Pau Torres Jets en la transferencia de Aston Villa; Juventus compite en la “subasta”; últimos estados unidos

Queda menos de un mes para la nueva campaña, y con la temporada actual en pleno apogeo, los clubes de todo el mundo están trabajando frenéticamente para finalizar sus plantillas para 2023-24.

Sería difícil ver esta ventana de fichajes como otra cosa que no sea el verano saudí, con estrellas como Karim Benzema, Ruben Neves y N’Golo Kante eligiendo seguir el ejemplo de Cristiano Ronaldo y mudarse a Oriente Medio.

Pero todavía había mucha actividad en las filas de élite de Europa, con el Manchester City trayendo a Mateo Kovacic para reemplazar a la nueva estrella del Barcelona Ilkay Gundogan, Jude Bellingham firmando £ 113 millones al Real Madrid y Kai Havertz asegurando un movimiento de £ 65 millones del Chelsea al Arsenal.

El Arsenal también acordó un acuerdo de £ 105 millones para la estrella del West Ham, Declan Rice, aunque el movimiento aún no se ha finalizado, y el capitán del Tottenham, Harry Kane, continúa atrayendo ofertas del Bayern de Múnich, que recibirá una oferta de £ 70. Un millón de libras del Bayern de Múnich. El presidente del Tottenham, Daniel Levy, se negó.

Pero, ¿qué más sucede en el mercado de fichajes? Mail Sport echa un vistazo a las últimas noticias y chismes del miércoles.

Tottenham está luchando para mantener al delantero Harry Kane en medio de múltiples ofertas del Bayern de Múnich

Tottenham está luchando para mantener al delantero Harry Kane en medio de múltiples ofertas del Bayern de Múnich

El Arsenal aún no ha confirmado un movimiento de £ 105 millones para el capitán del West Ham United, Declan Rice.

El Arsenal aún no ha confirmado un movimiento de £ 105 millones para el capitán del West Ham United, Declan Rice.

Pau Torres ha llegado a Midlands para completar su traspaso de 35 millones de libras esterlinas al Aston Villa. El jugador de 26 años acordó un contrato de cinco años con el equipo de la Premier League y se reunirá con su ex entrenador Unai Emery, quien lo ayudó a ganar la Europa League nuevamente en 2021.

See also  Juventus vs AC Milan LIVE: Italian giants with two new USA stars in Timothy Weah, Weston McKennie and Christian Pulisic face off in California

Nottingham Forest está en conversaciones para fichar a Dean Henderson del Manchester United luego de la cesión del portero en el City Ground la temporada pasada. Aunque el internacional inglés sigue siendo el primer objetivo de Steve Cooper, Forest también está considerando fichar al portero de los Wolves, José Sa. (el Telégrafo)

Bayern Munich está listo para hacer una venta de siete hombres en un intento por recaudar efectivo por 120 millones de libras esterlinas de Harry Kane. Los gigantes de la Bundesliga, cuya oferta de £70 millones fue rechazada esta semana, están listos para vender a Sadio Mane, Ryan Gravenberch, Bona Sarr, Marcel Sabitzer, Jan Sommer, Alexander Noble y Benjamin Pavard. (Sky Sports en Alemania)

La Juventus está lista para poner a Federico Chiesa y Duzan Vlahovic “en subasta”, con la esperanza de iniciar una guerra de ofertas. Los gigantes italianos son conscientes del interés del Chelsea en el delantero serbio y están dispuestos a dejarlo salir por al menos 61 millones de libras esterlinas. Mientras tanto, se dice que Chiesa está interesada en mudarse a Liverpool o Newcastle. (La Gazeta)

Siga Mail Sport en los hilos aquí: https://www.threads.net/@mailsport

El Manchester United sigue confiado y ‘relajado’ sobre el futuro de Marcus Rashford en Old Trafford, mientras continúan buscando un nuevo contrato a largo plazo después de meses de negociaciones. Rashford ha estado en el radar del PSG desde el verano pasado, pero no se espera que los campeones franceses hagan una oferta. (hablar DEPORTE)

Southampton está planeando un movimiento para el defensor del Everton, Mason Holgate. Inseguro sobre el futuro de los laterales derechos Kyle Walker-Peters y Tino Livramento, el jefe de los Saints, Russell Martin, cree que proporcionará un impulso defensivo en St Mary’s. Seguir Favorito

El Bayern de Múnich está listo para vender a Sadio Mane (en la foto) por solo £ 17 millones, menos de la mitad de lo que pagaron por él el año pasado, en un intento por recaudar dinero para la estrella del Tottenham, Harry Kane.

See also  Patrick Mahomes sets TD record as Kansas City Chiefs hold off New York Jets with Taylor Swift and Aaron Rodgers watching on | NFL News

El Bayern de Múnich está listo para vender a Sadio Mane (en la foto) por solo £ 17 millones, menos de la mitad de lo que le pagaron el año pasado, en un intento por recaudar dinero para la estrella del Tottenham, Harry Kane.

La Juventus está lista para subastar a Federico Chiesa (izquierda) y Duzan Vlahovic (derecha)

La Juventus está lista para subastar a Federico Chiesa (izquierda) y Duzan Vlahovic (derecha)

Arnaud Danjuma, que estuvo cedido en el Tottenham la temporada pasada, está despertando el interés del Everton

Arnaud Danjuma, que estuvo cedido en el Tottenham la temporada pasada, está despertando el interés del Everton

El Everton busca reforzar su ataque la próxima temporada y ha nombrado a la estrella del Leeds Wilfried Gennto y al delantero del Villarreal Arnaud Danjuma como objetivos clave. El holandés estuvo cerca de fichar por el Everton cuando Frank Lampard era entrenador (Sky Sports)

El centrocampista del Lazio, Sergej Milinkovic-Savic, está listo para fichar por el club saudí Al-Hilal en un acuerdo por valor de 34 millones de libras esterlinas. Se cree que el internacional serbio ganará cerca de £ 17 millones por temporada con el club de la Liga Profesional Saudita. (Sky Sport Italia)

El Manchester United aseguró un pago de transferencia de £ 75 millones este verano después de eliminar a una gran cantidad de jugadores de alto perfil de su factura salarial. Nemanja Matic, Juan Mata, Jesse Lingard, Paul Pogba, Edinson Cavani, Phil Jones y David De Gea han dejado el club después de haber realizado acuerdos lucrativos en Old Trafford. (Noticias vespertinas de Manchester)

El Sheffield United está en conversaciones para fichar al delantero de Hacken, Benny Traore, quien ha atraído el interés de los Rangers y el Celtic este verano. El equipo recién ascendido se está acercando a un acuerdo de £ 4 millones, después de haber ofrecido al delantero estrella Elimane Ndiaye un nuevo contrato esta semana. Seguir Favorito

See also  El debut de fantasía de Lionel Messi en Inter Miami fue otro recuerdo invaluable de una carrera gloriosa... tal vez realmente podría cambiar el fútbol americano para siempre.

Siga Mail Sport en los hilos aquí: https://www.threads.net/@mailsport

Check Also

Dave Portnoy joins ‘furious’ backlash after Caitlin Clark is caught in ‘gross’ exchange with ‘sexist pervert’ during Indiana Fever star’s press conference

A reporter imitated Clark’s hand gesture where she makes a heart to end games The …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *